Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Monchito Merlo en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 30 de Mayo: Horario Telefe

Gerardo Rozín, Jésica Cirio y Soledad Pastorutti

preparan una gran fiesta con chacareras, chamamés y clásicos del folklore.

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y HUMOR

Este domingo 30 de mayo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

Además, se suma Soledad Pastorutti para disfrutar del ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento. De la mano de Soledad, llega una gran fiesta de folklore, con chacareras, chamamé y clásicos nacionales.

Para vivir un auténtico encuentro musical en vivo, Monchito Merlo trae lo mejor de su repertorio chamamecero, y Martín Paz presenta lo más destacado de su repertorio de chacareras.

Además, llega a La Peña una nueva forma de disfrutar de la música en vivo: un gran estadio virtual para que la gente de todo el país baile desde sus casas.

Por otra parte, Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity" cuenta todos los secretos de la competencia que ya conquistó a los argentinos.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón, la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la alegría de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Chiqui Abecasis.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad