Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Panic, serie dramática Amazon Prime video con Olivia Welch, sinopsis, elenco

Panic es una nueva serie dramática de Amazon Prime Video, con episodios de una hora, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller).

¡PREPARATE PARA UNA NUEVA AVENTURA!

LLEGA PANIC,

LA NUEVA SERIE AMAZON ORIGINAL ENFOCADA AL PÚBLICO JUVENIL

Llega la primera temporada de Panic, la nueva serie enfocada al público juvenil, de episodios de una hora de duración, de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver

Transcurre en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo, y ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas.

Pero este año, las reglas han cambiado - el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores enfrentarán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Panic fue creada, escrita y producida por Lauren Oliver y como productores ejecutivos están Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. Panic fue producida por Amazon Studios.

El elenco regular de la serie está compuesto por: Olivia Welch (Heather Nill), Mike Faist (Dodge Mason), Jessica Sula (Natalie Williams), Camron Jones (Bishop Mason), Ray Nicholson (Ay Hall) y Enrique Murciano (Sheriff Cortez).

Estrenará todos sus diez episodios

el viernes 28 de mayo exclusivamente en Amazon Prime Video

en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad