Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Solos, serie Amazon con Anne Hathaway y Helen Mirren, sinopsis, elenco: Estreno Prime video

LA SERIE DE AMAZON ORIGINAL DE ANTOLOGÍA,

SOLOS,

SE ESTRENARÁ EN AMAZON PRIME VIDEO

La anticipada serie Amazon Original de antología, Solos, creada por David Weil y protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video.

La serie de siete partes explora las extrañas, bellas, angustiantes y divertidas verdades de lo que significa ser humano.

Abarca nuestro presente y futuro, e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de estos personajes sostienen que aun en nuestros momentos aparentemente más aislados y en las circunstancias más discrepantes, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Solos -de Amazon Studios- tendrá a David Weil y Laura Lancaster como productores ejecutivos y Pixie Wespiser como productora. Weil hará también su debut como director, encabezando tres episodios.

Sam Taylor-Johnson será directora y productora ejecutiva de dos episodios. Los directores adicionales incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

LA SERIE

SOLOS

SE ESTRENARÁ EL 25 DE JUNIO EN LATINOAMÉRICA,

EXCLUSIVAMENTE EN AMAZON PRIME VIDEO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad