Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

32 fotos La Academia Shuffle Dance Flor Vigna, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Romina Ricci, Débora Plager Showmatch 2021 14 de Junio

Este lunes 14 de junio, cinco parejas afrontaron el tercer desafío del certamen de ShowMatch.

EL SHUFFLE DANCE

LE PONE RITMO A LA ACADEMIA

En otra noche de puntajes bajos, Flor Vigna y Facu Mazzei se llevaron la nota más alta.

  • FLOR Y FACU, TALENTO EN MODO SHUFFLE

Para dar comienzo a la semana, en la reanudación de La Academia, Marcelo inauguró una nueva modalidad: que todas las parejas que participarán de la gala sean presentadas al inicio del programa. "Que te miren tus propios competidores es más difícil", conjeturó el conductor. Así, en primer lugar, Flor Vigna y Facu Mazzei, junto a sus cuatro bailarines invitados, hicieron su coreografía de Shuffle Dance al ritmo de "Missy Eliot", de Level Up & Lose Control. En la previa, Flor no quiso revelar quién es el hombre famoso que le mueve el piso.

"¿Te gusta el Pocho Lavezzi?", quiso saber Ángel De Brito (6) a la hora de las devoluciones. "No, no sé cómo está su cara ahora", sorprendió la bailarina. "Son muy talentosos y muy efectivos siempre, pero hoy hubo cosas que no me gustaron. Siento que el vestuario no los ayudó", comentó el periodista respecto del baile. "Me quedé con ganas. Creo que Flor tenía una energía espectacular y estuvo mimetizada con el grupo. Le hubiera dado un lugar protagónico. Me parece que son de lo mejor que vamos a ver en este ritmo", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (9).

"Coincido con lo que dijo Ángel en relación al vestuario. En la mitad de la coreo para mí se pincharon. No fue la coreo que más me fascinó, pero me gustó, ustedes son excelentes", valoró Jimena Barón (voto secreto) "Para mí la parte de los pies estuvo bastante desprolija. Coreográficamente me gustó, pero no lo vi limpio. Esperaba mucho más", dijo de manera tajante Hernán Piquín (4). Total: 19 puntos.

  • DÉBORA NO HIZO PIE

En segundo turno, Débora Plager y Nicolás Villalba realizaron una performance basada en el tema "Gonna make you sweat", de C+C Music Factory. "Mi estilo es diferente al de Facu y Flor", aclaró de entrada la periodista. En la ronda de puntajes, De Brito (3) señaló: "Acá sí se lució el vestuario. Me gusta que Débora se divierta, pero no vi tan lindo lo que hicieron. No me mató".

Pampita (5) observó: "Hubo muchos momentos de libre albedrío con Débora que le jugaron en contra. Sigue faltando fuerza para las terminaciones". Jimena (voto secreto) fue bastante crítica: "Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada".

Por su parte, Piquín (3) completó: "Me gustó la ropa y el diseño que mostraron. A Débora la vi hacer mucho, pero muy perdida. Los bailarines sí lo hicieron muy bien". Total: 11 puntos.

  • MUCHA RISA Y POCO BAILE

Pachu Peña y Flor Díaz fueron la tercera pareja de la noche, al compás de "Sexy and I know it", de LMFAO. "La coreo viene con una historia: el robo de una joya", explicó el humorista sobre su atuendo. "Parecía un sketch de humor de los viernes. ¿Es una cámara oculta al jurado?", preguntó irónicamente De Brito (1) en las devoluciones. "Me divertí un montón, pero la consigna de la disciplina no se cumplió", acotó luego.

Pampita (4) también le bajó el pulgar: "Me gustó la historia de la joya, pero no me quedó claro si era una parodia. Los trucos les salieron desprolijos. No funcionó". Jimena (voto secreto) cuestionó las tentadas de risa de Pachu y apuntó: "Te adoro, pero tengo que ser justa y el baile fue muy flojo".

Y Piquín (2) concluyó: "Debería estar fuera de concurso. Me divertí muchísimo, pero realmente no me gustó". Total: 7 puntos.

  • ROMINA SE QUEDÓ SIN NAFTA

A continuación, Romina Ricci regresó a la pista para interpretar el tema "Wannabe", de Spice Girls, acompañada por Juan Manuel Palao, su partenaire. Previo al baile, la actriz le tiró flores a Fede Hoppe. Luego, le contó a De Brito (4) sobre su romance fallido con Martín Bossi. En relación a su actuación, el periodista sostuvo: "Me gustó la coreo y me gusta el compromiso que está teniendo Romina. Lo único que noté fue que a mitad de la coreo se fue desinflando".

Pampita (7) opinó: "Me parece que estuvo muy bien definido el comienzo. Aprovechen que acá tiene todo. El truco no salió muy seguro. De todas maneras, me gustó, son un grupo que trabaja mucho". Jimena (voto secreto) remarcó: "Yo tuve la sensación de que la nafta se terminó. Noté cansada a Romi. La canción no me gustó. Me encantan como pareja, pero lo de hoy no me encantó".

En tanto, Piquín (3) tuvo una mirada semejante: "Sentí que en momentos Romina estaba cansada. No vi el truco limpio. Tampoco hicieron ningún movimiento en la escalera". Total: 14 puntos.

  • LIZARDO DIVIDIÓ AL JURADO

En el cierre de la segunda gala de Shuffle Dance, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala se movieron al ritmo de "Peaches", de Justin Bieber. "Con Lizardo me pasa lo mismo que con Débora: lo disfruta mucho, pero el resultado no se ve en la pista. A trabajar y a quejarse menos del jurado", sentenció De Brito (3). "Hubo un poco de todo. Me gustó que utilizaran las manos y la escalera. Veo un avance como bailarín de Lizardo. Se nota el ensayo y se notan las ganas", dio su apoyo Pampita (6).

"Creo que te quedó bien este ritmo, Lizardo. Me encantó la propuesta. Me gustó mucho lo que hicieron", aprobó Jimena (voto secreto).

"Te vi haciendo siempre el mismo paso. Realmente me aburrí", concluyó Piquín (3), sacándose chispas con el participante. Total: 12 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad