Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

37 fotos La Academia Shuffle Dance Charlotte Caniggia, Jujuy, Mariana Genesio, Julieta Nair Calvo, Showmatch 2021 16 de Junio

Este miércoles 16 de junio, cuatro equipos presentaron su coreografía en La Academia de ShowMatch.

Sofía "Jujuy" Jiménez obtuvo el mejor puntaje de la noche.

EL SHUFFLE DANCE

SIGUE DESAFIANDO A LAS PAREJAS

  • ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

Marcelo abrió la noche de ShowMatch con la presentación del jurado y las cinco parejas preparadas para hacer su coreografía de Shuffle Dance en La Academia. En primer turno, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta recorrieron la pista junto a cuatro bailarines invitados, pero no lograron convencer al jurado. En su previa, la hija del exjugador aseguró que se tomó bien la imitación que le hizo Karina "La Princesita", aunque aclaró: "Lo que no me gustó fue que dijera que no trabajo". Cuando Ángel De Brito (2) tomó la palabra para su devolución, increpó a Nacho por sus críticas al jurado y lo relacionó sentimentalmente con Hernán Piquín.

"Me caés bárbaro, Charlotte, pero hoy no estuvo bueno. Ponele garra y salí con más onda. Fue bastante feo", agregó respecto de la coreo. Carolina "Pampita" Ardohain (3) también fue muy crítica: "Charlotte tenía una coreo paralela, no combinaba con los chicos. Inclusive en un momento la vi perdida y se cayó en el truco del final. Puede salir mejor, ensayen un poco más". Jimena Barón (voto secreto) indicó: "Charlotte me parece hermosa y simpatiquísima. Yo veo que puede bailar muy bien, pero está viniendo perdedora. La propuesta estaba buena, pero no salió bien".

Por su parte, Piquín (4) le dijo a Charlotte: "Me gustó mucho la propuesta. El problema es que te da vergüenza. Para bailar hay que poner mucho empeño y mucho ensayo. Me parece que te tirás a menos. Te voy a dar un punto más, porque quiero que progreses y te la creas". Total: 9 puntos. Después de los consejos del jurado, Charlotte concluyó: "Voy a ensayar una hora más, a partir de ahora. Pero solo tres horas por día".

  • JULIETA, EN SU GALA MÁS RELAJADA

A continuación, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber bailaron al ritmo de "Pump up the jam", de Technotronic. Previamente, Sergio (Roberto Peña) y Malena (Anita Martínez) irrumpieron en el estudio para hacer unos pasos de Shuffle Dance. Además, Gonzalo retó a una batalla de baile a Jonathan Lazarte. A la hora de los puntajes, De Brito (6) levantó el pulgar: "Me gustó mucho la coreo y estuvo muy bien hecha. Creo que es la noche más relajada de Juli. Fue un muy buen trabajo".

Pampita (7) señaló: "Siempre están a la altura de las circunstancias. Me hubiera gustado alguna cosita de impacto, pero de todas maneras estuvo bien". Jimena (voto secreto) analizó: "Son una gran pareja, muy virtuosa. Técnicamente estuvo bastante bien. No me mató, me pareció una coreo un poco chata". En tanto, Piquín (6) destacó: "Me gustó que hicieron todo el tiempo Shuffle. Esperaba un poco más de truco, pero estuvieron muy bien". Total: 19 puntos

  • MARIANA TAMBIÉN CUMPLIÓ

Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara fue otra de las parejas de la noche. Acompañados de un cuarteto de bailarines, interpretaron el tema "Eye of the tiger", de Survivor. Antes de que el jurado diera su parecer, una amiga de Rodrigo, campeona de salsa, bailó con Jony Lazarte. "Me gusta mucho este equipo, hace muy buenas coreos. Tuvieron una muy buena noche", sostuvo De Brito (5).

"Me gustó. Vi mucha pose en la coreo. El equipo estuvo muy bien, a la altura de las circunstancias. Y Mariana ritmo a ritmo se va superando", remarcó Pampita (7). "El arranque fue un poquito flojo. Me gusta que hayan recurrido a una historia. No me encantó, pero me gustan mucho", comentó Jimena (voto secreto). "La coreografía me gustó. Estuvo bien, felicitaciones a todos", completó Piquín (5). Total: 17 puntos.

  • LO MEJOR DE JUJUY

Luego fue el turno de Sofía "Jujuy" Jiménez y Facu Giordano, quienes hicieron una coreografía con el tema "U can't touch this", de MC Hammer. De Brito (6) fue el primero en dar su devolución y exclamó: "Me encantó. No pensé estar vivo para verte bailar así. Fue tu mejor noche, Jujuy". Pampita (9) opinó de modo semejante: "Del duelo a esto es un abismo. Te vi súper segura. Los vi muy parejos. Fue una buena gala, así que se pueden ir contentos a casa". Jimena (voto secreto) también dio el visto bueno: "Creo que es tu mejor ritmo hasta ahora. Estuvieron hermosos, me encantó".

Y, por último, Piquín (6) redondeó un gran puntaje: "Hay progreso. Me gusta verte así, me gusta que estés aprendiendo". Total: 21 puntos.

Por falta de tiempo, la quinta pareja prevista, Viviana Saccone y Ernesto Díaz, no llegó a bailar y deberá esperar a las próximas galas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad