Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

66 fotos La Academia Shuffle Dance Cachete Sierra, Karina La Princesita, Ángela Leiva, Rocío Marengo, Showmatch 2021 15 de Junio

Este martes 15 de junio, cuatro parejas se presentaron en La Academia de ShowMatch.

NOCHE DE GRANDES

PERFORMANCES DE SHUFFLE DANCE

"Cachete" Sierra obtuvo la mejor nota en lo que va de la disciplina.

  • KARINA PASÓ EL DESAFÍO

Marcelo dio inicio a una nueva gala de La Academia de ShowMatch, junto a las parejas preparadas para salir a la pista para hacer su coreografía de Shuffle Dance. A un costado, cinco Drag Queen presenciaron el programa y adelantaron una de las próximas disciplinas de la competencia. Karina "La Princesita" fue quien levantó el telón, acompañada por Rafa Muñiz, otros cuatro bailarines invitados y su coach, Emir Abdul. En la previa, la cantante recordó las repercusiones de su caracterización de Isabel Pantoja y sorprendió con una imitación a Charlotte Caniggia.

"Qué bueno que trajiste a tu novio. ¿Se porta bien?", le preguntó Ángel De Brito (3) en la ronda de devoluciones. "Si se porta mal ya sabe que no hay dos oportunidades, solo una. Yo no soy del poliamor", aclaró Karina. Sobre la coreo, el periodista comentó: "Me gustó, todo el equipo estuvo muy bien. Pero a Karina no la vi muy segura. Me faltó que estuviera relajada". Carolina "Pampita" Ardohain (7) sostuvo: "Algunas cosas estuvieron bien, a otras les faltó fuerza. Los pasos se veían suavecitos. Mantuvieron la energía, pero a Karina le faltó fuerza".

Jimena Barón (voto secreto) tuvo otra visión: "La música me fascinó y la propuesta me gustó muchísimo. A Karina la vi relajada. Me gustó mucho". En tanto, Hernán Piquín (5) remarcó: "Los vi entrar con mucha energía, pero vi que Karina hizo poco. Me hubiese gustado ver más trucos". Total: 15 puntos. A pedido del jurado, Rafael, uno de los bailarines invitados, hizo unos pasos de samba en honor a su Brasil natal y Marcelo propuso una batalla sudamericana de baile, con Jonathan Lazarte en representación de Argentina y Emir Abdul en representación de Uruguay.

  • EL SHUFFLE SACÓ LO MEJOR DE CACHETE

Agustín "Cachete" Sierra hizo su presentación acompañado de Fiorella Giménez, al ritmo de "Hit the road Jack", de Ray Charles. El actor llegó a la pista con Marta, una perra que enloqueció de ternura a Marcelo. "Es la primera vez que en el Shuffle me gustó algo desde que empezó hasta que terminó. Es la primera vez que veo brillar a Cachete en la pista de ShowMatch. Marta trajo suerte", se sacó el sombrero De Brito (10) a la hora de los puntajes.

"Me encantó. Sostuvieron la energía de principio a fin. Vimos a Cachete en su mejor versión. Fue un placer verlos bailar", coincidió Pampita (10). "Todo el equipo estuvo bárbaro. Agus brilló mucho", se sumó a los elogios Jimena (voto secreto). "Me encantó lo que hicieron. Cachete fue uno más. Realmente estuvo muy lindo", los felicitó Piquín (7). Total: 27 puntos.

  • ROCÍO, CON LA ENERGÍA IDEAL

La tercera pareja de la noche, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, recorrió la pista al compás de "Parthy Rock Anthem", de LMFAO. Antes de la coreo, Rocío mostró su habitual desparpajo y se declaró en contra de los amiguismos en el jurado. De Brito (6) recogió el guante en el momento de las devoluciones y le dijo: "Vos sos muy viva, pero esas declaraciones las tenés que hacer después de bailar. Me gusta todo lo que creciste en la pista. Estuvo muy buena la coreografía, pero te fuiste cayendo al final". Pampita (8) señaló: "A mí me gustó mucho lo que hicieron. No tengo recuerdo de ver bailar a Rocío de esta manera. Me encantó, se vio perfecto".

Jimena (voto secreto) afirmó: "La energía de Rocío es ideal para este ritmo. La veo súper comprometida con el certamen. Estuvieron todos muy bien". En tanto, Piquín (6) también dio el visto bueno: "Me gustó lo que hicieron, pero en un momento Rocío se escondió. Me encanta la energía que trae, nos hace muy bien". Total: 20 puntos.

  • ÁNGELA, AL ESTILO BROADWAY

Por último, Ángela Leiva realizó una performance basada en el tema "A little party never killed nobody", de Fergie. "Los chicos me dejaron la vara muy alta", se atajó en la previa la cantante, quien volvió a hablar de su separación y negó estar saliendo con el actor Esteban Lamothe. Antes de los puntajes del jurado, a pedido de Marcelo, Ángela cantó a capela la canción de la película "El Guardaespaldas" y Jonathan hizo una demostración de bachata con una de las bailarinas invitadas.

De Brito (4) fue el primero en dar su parecer sobre la coreo: "Este ritmo logró lo que venimos pidiendo, están sacando lo mejor de cada uno. Ángela, que no es bailarina, hizo un trabajo grandioso. Me gustaron mucho la puesta y el look". Pampita (8) subrayó: "Por momentos me parecía estar viendo un show de Broadway. Ángela se está convirtiendo en una artista muy completa. Tuvieron muy buena noche". Jimena (voto secreto) también levantó el pulgar: "Me encantó la propuesta. Ángela, sos bárbara, estás dándolo todo. Me gustó mucho, mucho".

Y finalmente Piquín (6) concluyó: "Realmente me encantó. Estuvieron muy lindos. Como dijeron los chicos, fue muy Broadway". Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad