Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

73 fotos La Academia Shuffle Dance Luciana Salazar, Viviana Saccone, Barby Franco, El Polaco, Showmatch 2021 17 de Junio

Este jueves 17 de junio, cuatro parejas pasaron por la pista de ShowMatch. Barby Franco se llevó la nota más destacada del jurado.

NUEVA GALA DE

SHUFFLE DANCE

EN LA ACADEMIA

  • EL POLACO SIGUE EN DEUDA

En el comienzo de otra gala de Shuffle Dance, Marcelo les dio la bienvenida al jurado y a las cinco parejas dispuestas para saltar a las pista: El Polaco-Barby Silenzi, Luciana Salazar-Jorgito Moliniers, Viviana Saccone-Ernesto Díaz, Barby Franco-Gabriel Rentería y Mar Tarrés-Franco Mariotti. Esta última no llegó a hacer su coreografía por falta de tiempo, mientras que El Polaco y Barby Silenzi fueron los encargados de levantar el telón con una performance musicalizada con el tema "Alo Michael", de Luigy Boy & La Florezta. En la previa, el cantante fue sorprendido por un doble suyo (Freddy Villlarreal) y Barby invitó a su hija Elena al piso para que saludara a Marcelo.

Ángel De Brito (4) arrancó la ronda de devoluciones y sostuvo: "Es la primera vez que la veo sonreír a Barby desde que arrancó el concurso. El Polaco estuvo bien. Este ritmo los favorece, pero espero un poco más de ustedes. No me mató ni me pareció feo, es un aprobado". Carolina "Pampita" Ardohain (6) comentó: "Yo también la veo a Barby más alegre. Me faltó protagonismo del Polaco. Sigo esperando al de siempre". Jimena Barón (voto secreto) apuntó: "Me gustó lo que hicieron. Ahora, ¿el Shuffle dónde estuvo? Fue la propuesta con menos Shuffle". A su vez, Hernán Piquín (4) observó: "Lo que falló fue la coreografía. Tendrían que haber explotado más a los bailarines. Al Polaco lo vi haciendo siempre el mismo paso y encima lo hacía mal. Espero que la próxima puedan estar mejor". Total: 14 puntos.

  • LUCIANA SE ANIMÓ A MÁS

En segundo turno, Luciana Salazar bailó junto a Jorgito Moliniers "Lose Control", de Meduza, bajo la atenta mirada de su hija, Matilda, quien recibió algunos regalos de Marcelo. "Me gustó que Luciana se adaptó al ritmo de los bailarines. La coach estuvo muy inteligente", destacó De Brito (5). "Me gusta ver a Luciana entusiasmada, viene con mucha actitud. Hubo un poco de exageración en el primer truco, pero después la vi bailar. Tuvieron un poquito de todo", valoró Pampita (6). "Este es un equipo que trabaja muchísimo.

Luciana se animó a hacer de todo. Hicieron todo lo de Shuffle que había que hacer, aunque estuvo raro por momentos", analizó Jimena (voto secreto). "Estuvo buenísimo. A Luciana le pedimos este desafío y salió de su zona de confort", concluyó Piquín (5). Total: 16 puntos. Antes de la retirada, para cumplir una apuesta con Marcelo, Jorgito -junto a Bianca, bailarina del staff del programa- se enfrentó en un duelo de bachata a Jonathan Lazarte -junto a Julieta, campeona mundial del ritmo.

  • VIVIANA ESTUVO A LA ALTURA

A continuación, Viviana Saccone regresó a la pista acompañada de Ernesto Díaz para interpretar "Turn up the music", de Chris Brown. "¿Estudiaste danza? Porque tenés mucha facilidad", remarcó De Brito (4) a la hora de las devoluciones. "Me gustó el trabajo. La única falla que vi fue que estaban con distintas energías, pero me sorprendió para bien lo de Viviana". Por su parte, Pampita (6) señaló: "Me encanta ver a Viviana, gala a gala se va superando. Salvo una cosita al final, salió muy bien la coreografía".

Jimena (voto secreto) afirmó: "Viviana siempre sorprende. Se puso a la altura del resto del equipo. Me gustó mucho. El compromiso que tienen se disfruta también". En tanto, Piquín (5) también dio el visto bueno: "Comparto lo que dijo Ángel: Viviana tiene un don. Toma esto con mucha responsabilidad y vemos su progreso. Estuvo a la altura del equipo. Me encantó". Total: 15 puntos.

  • BARBY A TODO RITMO

Antes de la cuarta pareja de la noche, el Grupo Queen le tomó la posta a Jorgito Moliniers cantando el tema "Rapsodia Bohemia" y Fernando Burlando se presentó en el estudio para acompañar a su mujer, Barby Franco, quien cerró la gala con Gabriel Rentería al compás de "Dance monkey", de Tones and I. Como previa, Juan, un amigo del abogado, le regaló a Jimena Barón un ramo de flores y una carta y le declaró su amor: "Vengo a buscar a la mujer con M mayúscula que sos".

En la ronda de puntajes, De Brito (6) opinó: "Me gustó mucho el trabajo de Barby, está bailando mucho. Después de la mancha de Lady Gaga, esto repuntó un montón". Pampita (7) aprovechó la ocasión para defender a su amiga Barby de las agresiones de otros participantes y aseguró: "Se están perdiendo a una mujer divina. Esto que vemos en la pista es producto de que está muy comprometida. Están fusionados como equipo y vienen a competir en todos los ritmos".

Jimena (voto secreto) se sumó a los halagos: "Barby la rompió, estuvo increíble. Sé que ensaya un montón y se nota. Hoy estuvo bárbara la coreo". Y Piquín (6) completó con felicitaciones: "Fue lo mejor de la noche. Estuvieron fantásticos". Total: 19 puntos. En la despedida, Marcelo anunció que, debido a los partidos que disputará la Selección Argentina en la Copa América, los próximos viernes y lunes no habrá programa.

El reencuentro será el martes, con la continuidad de La Academia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad