Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Bar Conchinchina en Otra ronda por los bares con Grego Rossello: Horario Telefe sábado 12 de junio

Este sábado 12 de junio al término de "PH, Podemos Hablar", Telefe presenta una nueva emisión de "Otra Ronda, por los bares", el programa de coctelería que invita a conocer las propuestas de los mejores bares de la ciudad y el interior del país.

EL BAR CONCHINCHINA EN

OTRA RONDA, POR LOS BARES

En esta emisión la periodista Mikki Lusardi, visitará el bar "Conchinchina", y disfrutará de su coctelería junto al actor y comediante Grego Rossello.

Luego de las exitosas ediciones de "El Gran Bartender" y "Gran Bartender en casa" ViacomCBS y Grupo Cepas coproducen "Otra Ronda, por los bares".

Un programa único que recorre los bares de todo el país, dándoles visibilidad y recorriendo cada uno de ellos acompañada de invitados especiales en cada oportunidad

Grupo Cepas, junto a la marca Gancia y en coproducción con ViacomCBS, luego de las exitosas ediciones de "El Gran Bartender" y "Gran Bartender en casa" llegan con un nuevo formato a través de un recorrido con invitados especiales con el objetivo de mostrar cómo se encuentran los bares, darles soporte y contar todo lo que tienen para ofrecer, con todas las innovaciones desde la coctelería y la gastronomía.

"Otra Ronda por los bares"

este sábado 12 de junio,

al término de "PH podemos hablar" por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad