Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Causalidad, película argentina 2021 con Juana Viale, sinopsis, reparto, ficha: Amazon

SINOPSIS

Cuando Claudia se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, no se imagina lo que el destino le tiene preparado.

Un secuestro que termina con una muerte inevitable.

Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, narrada en un único plano.

  • FILMADA EN PLANO SECUENCIA

Se dice "ACCIÓN" y "CORTE" una sola vez. Se dice "ACCIÓN" cuando se empieza a filmar, se dice "CORTE" cuando se termina. Esta película está pensada en plano secuencia. No hay cortes intermedios.

La cámara toma a los personajes que deambulan en este hospital, narrando una historia llena de suspenso e intriga. Se ensaya mucho previamente para, una vez en rodaje, conseguir la toma perfecta, donde todos entran a tiempo y nadie se equivoca. Es una coreografía, un baile sincronizado, donde se logra contar la película en un solo plano.

Esta técnica tiene muy pocos precedentes en la historia del cine. Esto hace que se encare un proyecto único y muy complejo.

Al estilo "24", la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, la historia transcurre en tiempo real y el plano secuencia es fundamental para darle realismo y vertiginosidad a esta cuenta regresiva por saber la verdad y descubrir una trama oscura.

  • MOTIVACIÓN DEL DIRECTOR

Desde muy chico que me atraparon los thrillers. Estudié admirando a Alfred Hitchcock y mi director favorito es David Fincher, ambos genios en el Suspenso. Luego de 10 años filmado comerciales de televisión, me destaqué filmando humor en cine publicitario. Es por ello que me decidí a que mi opera prima "Soy tu Karma" sea una comedia de enredos, la cual filmé en 2016 y se estrenó en 2017 en 40 salas del país. Luego de esta gran experiencia, quiero contar esta historia y dedicarme a profundizar este género. Para ello estudié minuciosamente mis películas favoritas para poder desarrollar un thriller que atrape al espectador y que nos cuente una gran historia.

  • SOBRE EL DIRECTOR

Con más de diez años de experiencia como Director de cine publicitario, WHO fue reconocido en los festivales más importantes de publicidad del mundo, ganando premios en Cannes, Clio, El ojo de iberoamérica, Effie Awards, The one Show, Wave Festival, Fiap y Diente.

En 2017 realiza su ópera prima "Soy tu karma", una comedia de enredos con un elenco estelar. Protagonizada por Ana Orozco y Willy Toledo junto a Florencia Peña, Liz Solari, Luisa Kulliok, Gino Reni, Boy Olmi, Ariel Nuñez, Silvia Perez, Leonora Balcarce, Emilio Disi y Agatha Fresco.

En 2019 funda junto a Agustín Echavarria Coll, Vaso Entertainment, empresa dedicada a la producción de películas.

En la actualidad WHO está trabajando en tres películas para estrenar en 2021.

ELENCO

Juana Viale, Laura Novoa, Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas

FICHA TÉCNICA

Empresas Productoras: ALEPH MEDIA S.A Y VASO ENTERTAINMENT

Productores: FERNANDO SOKOLOWICZ, MARCELO POLITANO y AGUSTIN ECHAVARRIA COLL

Director de Fotografía: Chango Felix Monti

Cámara: Federico Rivares

Directores de Arte: Nacho Luppi y Julieta Wagner

Asistente de Direccion: Diego Morel

Coordinador de dirección: Marcelo Badui

Vestuario: Peta Acevedo y Laura Martinez

Productores Ejecutivos: Daniel Ludueña, Uriel Sokolowicz y Ignacio Echegoyen.

FECHA DE ESTRENO

17 de diciembre de 2021

exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad