Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Disney+ estrenos semana 16 de Junio 2021 en Latinoamérica

ESTRENOS DE ESTA SEMANA

EN DISNEY+

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • MIÉRCOLES DE LOKI

Episodio 2

En Loki , el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME . Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

  • ESTRENOS DEL VIERNES 18 DE JUNIO

Cada viernes los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos exclusivos

  • PELÍCULA DE ESTRENO

LUCA

Película animada original de Disney y Pixar

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. LUCA presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local. LUCA , la película número 24 de Pixar Animation Studios, está dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa ( LA LUNA ), producida por Andrea Warren ( LAVA, CARS 3 ) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac). LUCA estrena en exclusiva en Disney+ el 18 de junio de 2021.

  • NUEVOS EPISODIOS

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm

Episodio 8

Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones ) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo -una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones- posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable.

High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+

Temporada 2 - Episodio 6

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie , los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA , se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+

Episodio 10: "El manual de Marvyn"

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

  • OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Película

Aventuras de un niño genio

Series

Violetta Momentos Favoritos Temporadas 1 a 3

Secretos en Sulphur Springs

Solo contra el mundo: Hazen Audel Temporada 4

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad