El primer invitado del ciclo será el director teatral Ricky Pashkus.
Comienza
Ida y Vuelta
con la conducción de Dalia Gutmann
Canal (á) estrena un nuevo ciclo de entrevistas a grandes artistas que junto a la conductora, la complicidad del televidente, desafiarán a la cultura preestablecida con mucho humor.
Comienza un nuevo espacio en el que los invitados llegarán a charlar con Dalia.
Allí, la humorista y ahora conductora invita a reflexionar con humor sobre algunos temas universales: el amor, los sueños, la violencia, la maternidad, la no maternidad, la fama, el poder, la fila del supermercado, entre otros tópicos.
En el primer episodio de la serie, el invitado será el reconocido director teatral, Ricky Pashkus.
Algunos de los invitados de este nuevo programa serán Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Radagast, José María Muscari, Ricky Pashkus, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea, Matías Martin, entre otros.
Un nuevo y divertido programa de entrevistas donde el humor desafía la percepción de la cultura preestablecida e invita a la reflexión a todos aquellos -invitados y televidentes- que se atrevan a descontracturar y opinar sobre distintos temas que interpelan a diario. Una vez por semana grandes invitados estarán frente a Dalia Gutmann y por la pantalla de Canal (á).
ESTRENO
"IDA Y VUELTA"
con la conducción de Dalia Gutmann.
Viernes 4 de junio a las 12 hs.
REPITE: viernes a las 16 hs | 20 hs.
CAPÍTULO 1: Ricky Pashkus.