Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Existir, película argentina 2021 con Sofía Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Una pareja guiada por un hacker perverso es llevada en la búsqueda de Lautaro, su amigo desaparecido unos años atrás.

Lautaro siempre fue un curioso de la vida en otros planetas y nunca dudó de participar de cuanto grupo encontrase para saciar sus dudas.

Lola (Vanesa Gonzalez) y Renzo (Victorio D Alessandro), parten a una aventura que loscruzará con las personas más inesperadas en un viaje que puede ser un espiral hacia la locura o hacia la increíble revelación final que pondrá a prueba sus creencias.

Existir es la nueva película de ciencia ficción y aventuras de Gabriel Grieco (Naturaleza Muerta, Hipersomnia, Respira), protagonizada por Vanesa González, Victorio D'Alessandro, Sofía Gala Castiglione, y Gabriel Grieco, junto a un gran elenco integrado por Luis Machín, Fabiana Cantilo, Kate Rodríguez, Ezequiel de Almedia, Lola Morán, Santiago Stieben, Nicolás Zuviría, Daria Panchenko, Leila Lucianitch, Chucho Fernández, Nestor Sánchez, entre otros.

La filmación que comenzó en Noviembre del 2019 en distintas locaciones: Francia (París), China (Shangai) y Argentina (Mar Azul, Patagonia, Cachi y Buenos Aires) y que tuvo que detenerse debido a la pandemia, finalmente pudo reanudarse bajo estrictos protocolos sanitarios para grabar sus últimas escenas en Salta.

Producida por Daniel de la Vega y Néstor Sánchez Sotelo, Existir que se basa en mitos y leyendas argentinas: historias sobre avistamientos de ovnis en Salta (Cachi), El cerro uritorco en Córdoba (Valle de Punilla), entre otros lugares de la argentina, se estrenará en el 2021.

Existir, salió de la selección oficial en competencia de proyectos WORK IN PROGRESS del 32 Festival de Cine de Mar del Plata.

  • ACERCA DEL DIRECTOR: GABRIEL GRIECO

Debutó en cine con su ópera prima Naturaleza muerta, protagonizada por Luz Cipriota y Juan Palomino, cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival de Cannes en mayo de 2014 y compitió en más de 10 festivales internacionales.

Su segunda película, Hipersomnia, disponible en Netflix, tuvo su premiere mundial en noviembre de 2016 en el 31 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde obtuvo el premio a Mejor Película de la Sección "hora cero". Protagonizada por Peter Lanzani y Gerardo Romano.

Su tercera película Respira tuvo su premiere mundial en julio de 2019 en el 23th BIFAN Bucheon International Film Festival de Corea del Sur. Protagonizada por Lautaro Delgado, Sofia Gala, Leticia Bredice y Nicolas Pauls.

En su cuarta película debuta como actor, además de dirigir a Sofia Gala,Victorio D'Alessandro, Vanesa Gonzalez, Luis Machin, entre otros.

Gabriel Grieco es un melómano confeso, contando en sus películas con música de grandes nombres del Rock Argentino. En Naturaleza muerta participaron Gustavo Cerati y Airbag, en Hipersomnia fue el turno de Fabiana Cantilo y en Respira Ale Kurz de "El Bordo".

Sus primeros trabajos como director y/o productor fueron cortometrajes, programas de tv, comerciales y videoclips muy reconocidos, entre ellos para artistas como: Yandel, Cnco, MYA ft. Leslie Grace, Attaque 77, Airbag, Fabiana Cantilo, Miranda!, Bahiano, Melendi, Claudia Puyó, Daniela Herrero, El Bordo (banda), entre otros.

ELENCO:

Sofia Gala Castiglione, Victorio D'alessandro, Vanesa Gonzalez, Gabriel Grieco, Luis Machin, Fabiana Cantilo, Kate Rodriguez, Ezequiel De Almeida, Lola Moran, Santiago Stieben, Jimena Grandinetti, Nicolas Zuviria, Daria Panchenko, Leila Lucianitch, Chucho Fernandez, Nestor Sanchez, entre otros.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Existir

Género: Ciencia Ficción/ Aventuras

Duración: 90 minutos

Director: Gabriel Grieco

Guion: Gabriel Grieco, Sebastian Rotstein

Director de fotografía: Facundo Nuble

Producción: Daniel de la Vega, Nestor Sánchez Sotelo (U.P.A.C.I)

Director de Arte: Cecilia Castro

Vestuario: La Polilla

Música: Diego Hensel

As. de Dirección: Sergio Suarez

Productora: Furia Films SRL,

Coproductores: Del Toro Films SRL, Crepusculum Films

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

6 DE OCTUBRE 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad