Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario El Marginal, repetición 2021, lista de capitulos, sinopsis, elenco: TVP Televisión Pública

Televisión Pública presenta la reposición de la primera temporada de "El Marginal".

Pastor, Diosito, Mario, Antín, el director de la prisión, y los chicos de la Sub-21 son personajes fácilmente reconocibles en el mundo de la ficción argentina.

Vuelve

"El Marginal"

la serie ganadora del Martín Fierro de Oro

La producción de "El Marginal" fue galardonada con premios internacionales, y en 2018, se realizó una nueva versión en EE.UU.

  • SINOPSIS:

Miguel Palacios es un ex-policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación. Pastor deberá hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más.

Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Pastor pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

  • ELENCO:

Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

  • LISTA DE CAPITULOS

Capítulo 1

Miguel Dimarco (pastor) es un ex-policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión será la de infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal, para descubrir a los secuestradores de la hija de un juez.

Capítulo 2

Pastor Peña continúa con su plan de acercarse a los hermanos Borges. Mientras tanto, su propio hermano le lleva noticias inesperadas. Morcilla va perdiendo poder para los Borges, mientras Pastor hace su jugada.

Capítulo 3

Pastor visita a Luna. La hija del Juez Lunati está secuestrada en un ala abandonada del penal. Ella entiende cómo utilizar sus artimañas para sobrevivir y sacar partido, pero no podrá salir sola. Emma es amenazada cuando intenta contar la verdad sobre Diosito y Fernando confronta a Lunati.

Capítulo 4

Lunati encara a Borges. El juez toma el asunto en sus manos y exige explicaciones sobre el paradero de su hija. Pero Borges se desentiende de la situación. Diosito empieza a sospechar de las intenciones de Pastor y la depresión de uno de los presos empeora.

Capítulo 5

El operativo traslado ya está en marcha. La mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos, como "la mano de Maradona". Transferir a Luna de la prisión se vuelve cada vez más peligroso. Lunati cumple con su amenaza y Pastor consuela a Emma luego de sufrir una pérdida.

Capítulo 6

Pastor se enfrenta a dos verdades que lo desencajan: su hermano Fernando fue asesinado junto a su cuñada, y su hijo Lucas está desaparecido. Además, desde adentro del penal, se entera por boca de Ema que él es quién cargará con la muerte de Morcilla. Habrá pactos de mutua ayuda y una batalla campal desatada en el medio del patio. El procurador general inicia una investigación sobre los recientes incidentes en la prisión.

Capítulo 7

Todo está revuelto en el penal de San Onofre. Pastor consigue lo que quería y los Borges no encuentran el rumbo. Un recuerdo revela más detalles sobre la antigua vida de Pastor: ¿Cómo era la vida de Pastor cuando era Miguel y cómo cambia radicalmente? Los vínculos con su madre Élida, su hermano Fernando y su hijo Luca.

Capítulo 8

Todos quieren cuidar a Pastor. Miguel se cansó de su identidad falsa, pero todavía no puede decir quién es. Mientras tanto Emma y Diosito le tienen preparadas unas sorpresas. Antín cumple con su promesa, pero agrega ciertas condiciones. Emma descubre algo impactante en la búsqueda del hijo de Pastor.

Capítulo 9

La familia penitenciaria. La tensión entre Los Borges y la Sub 21 está a punto de estallar. La venganza está a la orden del día en la prisión de San Onofre y hay muchas cosas en juego. Antín teme haber perdido el control de los reos.

Capítulo 10

Emma visita a la madre de Pastor. Continúa la disputa entre los hermanos Borges y la Sub 21, y Antín piensa en las consecuencias que podrían tener sus mentiras.

Capítulo 11

El penal San Onofre está en guerra. Borges se cansó del tire y afloje, va con todo contra la Sub- 21 y planea su venganza. Gastón presiona aún más al vigilante. Emma encuentra una pista mientras busca al hijo de Pastor.

Capítulo 12

Uno de los presos reconoce a Pastor y recuerda que era policía. Gastón está intrigado por los rumores del romance entre Pastor y Emma.

Capítulo 13

Pastor continúa con su plan de escape pero a Emma le preocupa que ponga su vida en riesgo. Mientras tanto, Diosito se entera de la verdadera identidad de Pastor y se complica el plan de fuga. Hay reclamos que llegan fuera de tiempo y Emma queda en peligro.

  • PREMIOS:

2016 - Festival Series Manía: Gran Premio Internacional

2016 - Premios Fund TV: Mejor ficción

2016 - Premios Tato: Programa del Año, Mejor ficción unitario, Mejor actriz en drama (Martina Gusman), Mejor actor en drama (Juan Minujin), Mejor actor de reparto (Nicolás Furtado), Mejor dirección en ficción (Luis Ortega, Mariano Ardanaz, Javier Pérez y Alejandro Ciancio), Mejor guión en ficción (Adrian Caetano y Guillermo Salmeron), Mejor edición en ficción (Guillermo Gatti, Pablo Bologna, Fabricio Rodríguez, Bruno Weinstein y Elizabeth Blaustein), Mejor fotografía en ficción (Sergio Dotta), Mejor vestuario en ficción (Andrea Duarte), Mejor cortina musical (Sara Hebe), Mejor dirección de arte en ficción (Julia Freid) y Mejor escenografía en ficción (Julia Freid).

2017 - Premios Martín Fierro: Mejor miniserie, Mejor autor/libretista (Adrián Caetano y Guillermo Salmerón) y Martín Fierro de Oro.

Desde el 15 de junio

de martes a jueves a las 23.00

por TVP

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad