Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horarios Looney tunes cartoons, serie completa en HBO Max y lunes en Cartoon Network

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y el resto de la icónica pandilla están de regreso con alocadas aventuras que divertirán a chicos y grandes en HBO Max y Cartoon Network

'LOONEY TUNES CARTOONS',

UNA NUEVA SERIE ORIGINAL CON LOS DIBUJITOS FAVORITOS DE SIEMPRE,

LLEGA A HBO MAX Y CARTOON NETWORK

LOONEY TUNES CARTOONS, una nueva serie de animación plena de risas y diversión estará disponible en HBO Max y Cartoon Network.

Los queridos e icónicos personajes de la pandilla de Bugs Bunny están de regreso con un nuevo show en el que vivirán hilarantes aventuras, alocados aprietos y vibrantes historias llenas de bromas con las duplas clásicas de personajes.

Con esta nueva serie, los adultos podrán reencontrarse con los favoritos de su infancia y compartir con las pequeñas y los pequeños de la casa nuevas y disparatadas aventuras con los icónicos personajes: Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo con su inteligencia, su estilo super cool y sus miles de bromas; el alocado Pato Lucas, siempre energético y con un plan para todo; el dulce y educado Porky, el siempre desventurado Elmer Fudd, Marvin El Marciano con sus planes de conquista del universo, el gruñón Sam Bigotes, el Coyote y el Correcaminos, el gracioso Piolín, el adorablemente torpe Silvestre, ¡y más!

LOONEY TUNES CARTOONS es una producción de Warner Bros. Animation, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa) como productores ejecutivos.

La serie refleja los altos estándares de producción y los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas que escriben y dibujan desde la premisa del show a los gags.

HBO MAX

Los primeros 10 episodios completos

estarán disponibles en América Latina el 29 de junio.

CARTOON NETWORK

Estrenará el primer episodio el mismo día a las 19:00 horas (ARG/BRA/CHI/COL/MEX),

con nuevos episodios cada lunes,

a partir del 5 de julio a las 19:45 (ARG/BRA/CHI/MEX) / 17:45 (COL) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad