Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Pedro Aznar y Luciano Pereyra en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 20 de Junio: Horario Telefe

#LaPeña

Gerardo, Jésica y Soledad arman la mejor peña para celebrar el día de la bandera.

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A LUCIANO PEREYRA

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo 20 de junio a las 11 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín, junto a Jésica Cirio y Soledad Pastorutti.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento.

En esta emisión, Gerardo y Jesica junto a Soledad arman la mejor Peña del día de la bandera.

Desde Miami, Luciano Pereyra se suma al programa con una entrevista imperdible y una sorpresa muy especial. Además, Jairo vuelve a la Peña para celebrar su cumpleaños con sus mejores canciones; y Pedro Aznar viene a regalarnos sus más lindos temas.

Y en la gran Peña de la gente donde todos bailan, recibimos a Los de Imaguaré, Néstor Garnica y Flor Paz. Una forma única de disfrutar de la música en vivo, con un gran estadio virtual para que la gente de todo el país baile desde sus casas

Por otra parte, Soledad nos adelanta todos los detalles del gran estreno de "La Voz Argentina", y Marcelo Polino, el Embajador de "MasterChef Celebrity", cuenta los secretos de las instancias finales de la competencia.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón, la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la alegría de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Chiqui Abecasis.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad