Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Canal 13 domingo 27 de Junio 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 27 DE JUNIO

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

9.15

EL GARAGE

Alejandra Martinez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CINE DE LA MAÑANA

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Harrison Ford, Cate Blanchett

Director: Steven Spielberg

Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac. El decano de la Universidad le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko tienen el mismo objetivo.

12.00

LOS TRES CHIFLADOS

Serie de cortometrajes de comedia.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND. CON JUANA

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades. Invitados: Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, Hernán "El Loco" Montenegro y Mariana Genesio Peña.

16.00

CINE SHAMPOO

LA VIDA ES BELLA

Roberto Benigni, Nicoletta Braschi

Director: Roberto Benigni

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

18.00

DÍA DEL ATENTADO

Mark Wahlberg, Michelle Monaghan

Director: Peter Berg

Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Patricia Sosa, Rocío Marengo y Floppy Tesouro. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS (BOX)

El programa conducido por Jorge Lanata cumple 10 años y lo celebra haciendo periodismo. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo.

23.00

POLICÍAS EN ACCIÓN

El primer docu-reality de acción de la televisión argentina que muestra en tiempo real el accionar de la Policía de todo el país.

00.00

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad