Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Looney Tunes ¡Simplificando los deportes!, fecha estreno serie deportiva Cartoon Network, sinopsis: Horarios, completa en Max

Con humor y diversión, la serie deportiva del grupo se estrena en Max LOS LOONEY TUNES VUELVEN AL MUNDO DEL DEPORTE CON 'LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES!'

25 fotos La Academia Reggaeton Luciana Salazar, Mar Tarrés, Débora Plager, La Chipi, Mario Guerci: Showmatch 20 de Julio 2021

Este martes 20 de julio, cinco parejas se presentaron en la pista de ShowMatch.

En una noche de puntajes variados, Mariela "La Chipi" Anchipi obtuvo la mejor nota.

REGGAETON

PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA ACADEMIA

  • MAR Y FRANCO, AÚN SIN QUÍMICA

En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado de La Academia y dio paso a las parejas convocadas para hacer su coreografía de Reggaeton. La que abrió la pista fue Mar Tarrés, quien interpretó junto a Franco Mariotti el tema "Pam", de Justin Quiles. En la previa, la influencer aprovechó para promocionar su marca de ropa y le reclamó a Marcelo que le consiga novio. En el momento de dar su devolución, Ángel De Brito (3) le cuestionó que deje de ensayar por priorizar otros trabajos. Respecto de la coreo, comentó: "Hoy Mar me pasó de largo. Cumplió con todo y tiene oído, pero no me sorprendió. Hoy no me gustó nada".

Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) sostuvo: "A mí me gustó la idea. La veo a Mar bailando de principio a fin, pero estaban desconectados como pareja". Jimena Barón (6) les dio el visto bueno: "En general estuvo bien. Mar arrancó con una actitud que después se perdió. No veo la química que tienen otras parejas. Tienen que trabajar eso, pero me gustó".

En tanto, Hernán Piquín (5) observó: "A mí la coreografía me gustó, aunque es verdad que no hubo mucha conexión entre los dos. Me gusta que Mar esté perdiendo la vergüenza y se anime a hacer más cosas". Total: 14 puntos. A pedido de Piquín, Mar y Franco recrearon el final de la coreografía con beso incluido.

  • UN REGGAETON MUY HOT

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Perreíto salvaje", de Emilia Mernes y Boza. "Hay alguien en el estudio que le está tirando los galgos a Jorgito", avisó Luli antes del baile, que arrancó desde la barra de un bar. "Este equipo entendió que el reggaeton representa un acto sexual. Jorgito está bailando como en las mejores épocas. Esta pareja sí tiene química. Hubo algunos baches, pero en general me gustó", opinó De Brito (8) a la hora de los puntajes.

"Jorgito está bailando muy bien y Luciana estaba muy encendida. El final en la cama me encantó", destacó Pampita (voto secreto). "Vi muchas poses, no sentí que la coreo fluyera. No me calenté porque sentí que no estaba pasando orgánicamente. No me lo creí", les bajó el pulgar Jimena (5). "Me sorprendió el oído de Luciana, iba a ritmo. La verdad es que me gustó", completó Piquín (5). Total: 18 puntos.

  • DÉBORA RETROCEDIÓ CASILLEROS

A la espera de la siguiente pareja, Yanina Latorre (Fátima Florez) llegó desde Miami y conversó con Marcelo sobre las restricciones para volver al país y sus polémicas declaraciones sobre el mate. Luego, Débora Plager y Nicolás Villalba bailaron al ritmo de "Mala santa", de Becky G, pero previamente la periodista dio su impresión sobre la candidatura política de Roberto García Moritán, marido de Pampita.

En la ronda de devoluciones, De Brito (4) analizó: "Veo evolución en Débora, pero este equipo tiene que trabajar más la fluidez. Por momentos se ve todo robótico. Como reggaeton, me pareció un plomo". Pampita (voto secreto) vio "una coreo lenta" y agregó: "No encontré conexión en la pareja. En el baile, noté una involución en Débora". Jimena (4) coincidió: "Yo también lo noté lento y veo que Débora retrocedió un par de casilleros. Desde la coreo y la actitud, nada me llevó al reggaeton". Por último, Piquín (4) rescató que Nico se ponga a la par de Débora y también vio "una cadencia lenta". Total: 12 puntos.

  • LA CHIPI RECUPERÓ LA MEMORIA

Mariela "La Chipi" Anchipi volvió a reemplazar a Sofía "Jujuy" Jiménez y realizó junto a Nacho Saraceni una performance de "Las nenas", de Natti Natasha. "Quiero que Dady (Brieva) vea la coreografía, porque con este tema de la cuarentena no me cela más", reveló en la previa La Chipi, que contó con el apoyo presencial de sus hijos, Felipe y Rosario. "Hoy La Chipi estuvo más power. Hicieron una coreo muy dinámica. Están bárbaros, me encantó", aprobó De Brito (8) en su devolución. "La Chipi este año está más desinhibida. Fue un reggaeton caliente.

Estuvieron muy bien", afirmó Pampita (voto secreto). "Tuvieron conexión. Me faltó un momento que cambie el clima de la coreo, pero estuvieron mucho mejor. Me gustó lo que hicieron", levantó el pulgar Jimena (7). "El cuerpo tiene memoria. Está volviendo La Chipi. Estuvo caliente y sensual, y bailaron por toda la pista", valoró en última instancia Piquín (7). Total: 22 puntos.

  • MARIO DIO LA NOTA

Mario Guerci y Sole Bayona cerraron la noche con una coreografía de "Con calma", de Daddy Yankee, que cosechó grandes devoluciones del jurado. "Mario va mejorando. Todavía puede crecer mucho más. Hoy no estuvo tan mal como otras veces", consideró De Brito (6). "Es abismal la diferencia entre el primer ritmo de Mario y esta coreografía. Veo mucho compromiso y ganas de aprender cosas nuevas", remarcó Pampita (voto secreto).

"Hoy estoy para darle mi número de teléfono a Mario. Hoy se vio otra cosa. Me pareció súper hot, me encantó", se entusiasmó Jimena (8). "Realmente los vi bien. Me gustó mucho. Se vio otro Mario", concluyó Piquín (7). Total: 21 puntos. Para coronar su actuación, Mario bailó un lento con Jimena.

Y en el final del programa, Melisa Mazioni se sumó a la ronda de lentos con Rodrigo Jara, el bailarín de Mariana Genesio Peña.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad