Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

29 fotos Disco Lizardo Ponce, Mariana Genesio, Débora Plager, Barby Silenzi: Showmatch 1 de Julio 2021

CUARTETO DE DISCOS

EN LA ACADEMIA

Este jueves 1 de julio, cuatro parejas bailaron en el certamen de ShowMatch. Lizardo Ponce obtuvo el mejor puntaje de la noche.

  • BARBY Y RODRIGO SALIERON AL TORO

En el arranque de otra gala de música disco en La Academia de ShowMatch, Marcelo presentó al jurado y dio paso a la primera pareja de la noche. Barby Silenzi salió a la pista junto a Rodrigo Tapari, quien reemplazó a El Polaco, de duelo por la muerte de su padre, para hacer una coreografía basada en el tema "September", de Justin Timberlake. Previo al baile, el excantante de Ráfaga le contó a Marcelo una vieja anécdota de cuando lo conoció en Uruguay y Mel Daniels, un basquetbolista estadounidense, desafió al conductor en el aro. En el día de su cumpleaños, Ángel De Brito (4) encabezó la ronda de devoluciones repartiendo elogios y críticas: "Rodrigo es muy talentoso bailando. La coreo se vio simple, pero me gustó mucho Rodrigo. A Barby la veo floja desde que empezó el concurso, sé que puede más".

Carolina "Pampita" Ardohain (6) opinó: "Es verdad que hoy no vimos a la Barby de siempre, pero es entendible por la situación que está pasando. Faltó la energía y la alegría que tiene que tener el disco". Jimena Barón (7) fue contemplativa: "Es una situación muy particular, es lo que en el ambiente artístico decimos 'salir al toro', por eso mi nota es buena. Barby no está mostrando su fuego y su sangre. Todavía no llegó la Barby bomba". En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) les bajó el pulgar: "A mí no me transmitió nada. Lo vi como marcado. Siento que no mostraron mucho". Total: 17 puntos. Antes de retirarse del estudio, para mandarle fuerzas a El Polaco, Rodrigo cantó el tema "Levanto mis manos". Marcelo aprovechó para dedicarle el programa a su exmujer, Soledad Aquino, quien atraviesa un delicado momento de salud.

  • DÉBORA PISÓ FUERTE

En segundo turno, Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron una performance basada en el tema "Heart of glass", de Miley Cyrus. Previamente, la periodista le dio a Marcelo su opinión sobre la situación del país. "No dudo de que Débora le pone todo a los ensayos. Hoy lo disfruté. Vi bailar a Débora con onda y con ganas. Para mí fue su mejor gala", destacó De Brito (10) a la hora de los puntajes.

"La coreo no me convenció del todo. Débora está más linda que nunca, me gusta que se meta en el personaje. Estuvo ahí", consideró Pampita (6). "Me gustó mucho el glamour que tuvo el disco. A Débora la vi sexy. Me gustó, está evolucionando", le dio su apoyo Jimena (6). "Me gustó porque hubo conexión y miradas. Esta vez la vi pisar fuerte a Débora. Estuvo mucho mejor que la vez pasada", valoró Piquín (voto secreto). Total: 22 puntos.

  • MARIANA DISFRUTÓ Y SE LUCIÓ

Darío Barassi (Milton Ré) irrumpió en el estudio para poner a prueba los conocimientos de Marcelo y el jurado. Y a continuación, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de Gloria Gaynor. "Hoy se vieron los resultados. La rompieron. Me encantó desde que empezó hasta que terminó", los felicitó De Brito (10). "Me gusta cómo va evolucionando Mariana, se la ve disfrutando. El comienzo no me gustó tanto, pero después se recuperaron y valió la pena", remarcó Pampita (8). "Mariana volvió a estar en su salsa, estaba cómoda y canchera. Estuvieron hermosos, me encantaron", se sumó a los halagos Jimena (8). "Me gusta mucho cuando toman las correcciones que damos y logran hacer estas cosas. Me gustó mucho", completó Piquín (voto secreto). Total: 26 puntos.

  • LA MEJOR GALA DE LIZARDO

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala cerraron la pista con una coreografía de "Hot stuff", de Kygo y Donna Summer. En la previa, el periodista desmintió tener un novio oculto en Miami y mandó al frente a Jimena Barón: "Está con alguien". En la ronda de devoluciones, De Brito (8) aseguró: "Hasta acá es la mejor gala de Lizardo. Lo veo con más confianza y seguro. Es la primera vez que lo veo cómodo". Pampita (10) también dio su aprobación: "Me gustó mucho todo. A Lizardo lo vi disfrutando y actuando. Fue abismal la diferencia respecto de otras galas". Jimena (9) coincidió con De Brito: "Esta fue la mejor gala de Lizardo. Vendió actitud y le puso todo su corazón".

Por último, Piquín (voto secreto) concluyó: "No estuvo para un diez, pero estuvo muy bien. Me gustó la coreografía y Lizardo estuvo recontra seguro". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad