Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cyndi Lauper Que cante el canario, Fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Paramount+

SINOPSIS Producido por Fine Point Films y Sony Music Entertainment en asociación con Concord Originals, CYNDI LAUPER: QUE CANTE EL CANARIO narra el meteórico ascenso de Lauper al estrellato y su profundo impacto en varias generaciones a través de su música, su estilo punk en constante evolución, su inquebrantable feminismo y su incansable lucha.

33 fotos Reggaeton Karina La Princesita, Ángela Leiva, Julieta Nair Calvo: Showmatch 15 de Julio 2021

Este jueves 15 de julio, tres parejas bailaron el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch.

Julieta Nair Calvo impactó al jurado y se llevó un puntaje perfecto.

EL REGGAETON

SUBE LA TEMPERATURA DE LA ACADEMIA

  • KARINA DIVIDIÓ AGUAS

Marcelo dio comienzo a la segunda gala de Reggaeton en La Academia de ShowMatch y presentó a las parejas protagonistas de la noche. Fue Karina "La Princesita" quien abrió la pista, acompañada de Rafa Muñiz, con una coreografía de "Travesuras", de Nicky Jam. Previo a su baile, la cantante reflexionó sobre el cambio personal que viene atravesando: "Antes las cosas me dolían y ahora ya no me importan tanto". A su vez, Rafa recibió las cargadas de Marcelo por el título de Argentina en Brasil.

"El reggeaton todavía no aparece. Les faltó fuerza, más allá de que la coreo no me sorprendió", consideró Ángel De Brito (5) en la tanda de devoluciones. "A mí me está pasando que no veo conexión en la pareja. La coreo salió muy correcta y veo a Karina más entusiasmada, pero todavía me falta que haya conexión entre los dos", puntualizó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"A mí me gustó mucho, yo sí los sentí conectados. Hubo baile y estuvieron hot lo necesario. Este ritmo le queda bien a Karina, se la notó segura", fue la mirada de Jimena Barón (7). "Yo también la vi más segura y más suelta. Me gusta que estén conectados", completó Hernán Piquín (5). Total: 17 puntos.

  • ÁNGELA, POR EL CAMINO DEL AMOR

En segundo turno, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte hicieron una coreografía con música de Nicky Jam, J Balvin y Shakira. Previamente, la cantante contó que "está avanzando" su relación con Fran, productor de LaFlia, quien le dejó una rosa en el camarín. "Charlamos casi todos los días", reveló ella. De Brito (7) fue el primero en dar su puntaje y le preguntó: "¿Investigaste a tu candidato? Porque tiene muchos antecedentes de otros intentos de romance".

Luego, el periodista repartió elogios: "Me parece que este equipo encontró el camino. Fue sensual, estuvo divertido. Ángela se va encontrando en la pista gala a gala. Están haciendo un muy buen trabajo". En medio de las devoluciones, a pedido de Marcelo y de Pampita, Ángela y Fran bailaron lento y cumbia. "Estuvo bueno ver a Johnny reggaetonero. Ángela se siente como en casa en esta pista", opinó Pampita (voto secreto) respecto de la coreo.

Jimena (5), en cambio, tuvo otra perspectiva: "A mí no me encantó. Vi poco reggaeton. Recién apareció al final. Esta vez no la vi segura a Ángela". Cuando dio su nota, Piquín (7) deschavó a Jimena: "Hay un participante que le está mandando mensajes". Apuntaba a Johnny, quien se excusó: "Hemos hablado en alguna oportunidad, pero yo la veo lejana". Por sugerencia de Piquín, terminaron bailando un seductor lento. "La coreografía estuvo muy bien y me gustaron los bailes en pareja", agregó finalmente el jurado. Total: 19 puntos.

  • EL REGGAETON PERFECTO

Marcelo sorprendió a las jefas de coach, Lolo Rossi y Eugenia López, con un divertido video de sus hijos. Pero la sorpresa no quedó ahí, porque Ruti -hija de Lolo- y Renata -hija de Eugenia- bailaron en la pista como sus madres no se animaron a hacerlo. A continuación, Julieta Nair Calvo "perreó" con Gonzalo Gerber al ritmo de Bizarrap, Nathy Peluso y Karol G.

"Transpiré con el baile de Johnny y Jimena. Estuvo muy hot", destacó la actriz en la previa y, aprovechando la presencia de su novio en el estudio, se sumó con él a la ronda de lentos. "Hoy Julieta explotó. Lejos, fue lo mejor del reggaeton hasta ahora", se sacó el sombrero De Brito (10). "¡Qué noche tan caliente! Fue puro fuego. Estuvo muy bien bailado. Impactante, espectacular", fueron los elogios de Pampita (voto secreto). "Estuvo prolijo y hot. Estuvieron impecables. Es lo que más me gustó desde que empezó el programa", sostuvo Jimena (10).

"Esta es la excelencia que yo quiero", redondeó un puntaje perfecto Piquín (10). Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad