SE COMPLETÓ LA RONDA DE
SAMBA DE BALLROOM
Este martes 13 de julio, bailaron las cuatro parejas que faltaban antes de la sentencia.
Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Ángel De Brito.
- EL POLACO Y BARBY SE CONECTARON
Marcelo abrió la última gala de Samba de ballroom y presentó a las cuatro parejas que adeudaban su coreografía. En primer lugar, después del homenaje que le hizo a su padre el lunes, El Polaco realizó su performance acompañado de Barby Silenzi, al ritmo de "Baila conmigo", de Dayvi. En la previa, el cantante y su compañera debatieron con Marcelo sobre asuntos domésticos y la posibilidad de casarse. "Él tiene miedo", aseguró Barby. "Estamos en una pandemia", justificó El Polaco.
Luego, Ángel De Brito (voto secreto) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Los vi bailando con química. Se ve que están en una buena semana. Barby mejoró un montón, fue una de sus mejores galas". Carolina "Pampita" Ardohain (5) opinó: "La coreo me gustó mucho. Barby está mejor que nunca. Los trucos salieron prolijos. Pero El Polaco me dejó sin ballroom. Lo que rescato es que volvió la química de la pareja". Jimena Barón (6) consideró: "Fue su mejor noche como pareja, están conectados. Es verdad que El Polaco quedó muy expuesto con el ballroom, pero me encantaron los dos juntos". Por su parte, Hernán Piquín (4) señaló: "La música y la coreografía me encantaron, pero El Polaco estuvo perdido. Barby estuvo divina". Total: 15 puntos.
- MAR, CON ENERGÍA RENOVADA
Antes de la segunda pareja, desde Zúrich, donde se encuentra varado, Mauricio (Freddy Villarreal) se comunicó con Marcelo para pedirle ayuda para volver al país. A continuación, Mar Tarrés interpretó con Franco Mariotti el tema "Qué rico fuera", de Ricky Martin. La influencer estrenó coach -Cecilia Estévez- luego de su pelea con Judith Kovalovsky, a quien volvió a pasarle factura.
"Me alegro si te hace bien para la pista, pero no me gustan las pavadas que hablás en las redes. Estás siempre poniéndote como víctima", le dijo De Brito (voto secreto) en su devolución. Y comentó: "Me gustó la química que tuvieron bailando. Tenés ritmo para bailar y tenés oído". Pampita (4) evaluó: "Me encantó ver bailar a Franco. Se ve una energía renovada en el equipo. Fue una coreo muy bien aprendida, se nota que ensayaron más". Jimena (6) destacó: "Se la ve distinta a Mar, más linda y contenta. Me gustó mucho la coreo, le quedó muy bien la samba". Y finalmente Piquín (5) le dio el visto bueno: "Viniste a demostrar que se puede. No estaba bueno que te fueras así. Estuvo muy bien. Tenés que venir a disfrutar". Total: 15 puntos.
En tercer turno, Romina Ricci y Juan Manuel Palao realizaron una coreografía musicalizada por Sofía Reyes. Previamente, la actriz le contó a Marcelo sobre sus "amigos con derechos". Al momento de dar su puntaje, De Brito (voto secreto) sostuvo: "Me gusta cómo trabaja este equipo. Estuvo bien hecho, pero lo de hoy no me convenció". Pampita (4) coincidió: "Lo vi lento, sin fuerza. En ningún momento me convenció. Faltó baile. No me dejó nada".
A Jimena (5) tampoco la conformó: "Romi quedó muy expuesta con la cadencia de la canción. Tampoco estuvo la energía o el acting. Hoy no me encantó". En tanto, Piquín (4) concluyó: "A mí me pasó lo mismo. La vi más prolija a Romina, pero iba todo muy lento". Total: 13 puntos.
Lizardo Ponce bajó el telón de la Samba de ballroom junto a Josefina Oriozabala con el tema "Sorry", de Justin Bieber y J Balvin. En la previa, el periodista se refirió a su relación con Jimena Barón y la mandó al frente con un pretendiente: "Apareció alguien que le puede llegar a gustar". Al dar su devolución, De Brito (voto secreto) indagó en la situación sentimental de Lizardo y consideró: "Me gustó la coreo. No me gustó nada lo de Lizardo. En relación a la gala anterior, retrocedió. Fue un horror".
Pampita (5) afirmó: "Salvo el truco de Josefina al principio, después me costó encontrar algo lindo. Fue de lo peorcito que vi de Lizardo en la pista". Jimena (4) no tuvo piedad: "Quedaste muy expuesto, Lizardo. Es un ritmo muy difícil. No hubo caderas y las posturas no estuvieron firmes". Por último, Piquín (3) coincidió: "Fue raro. No vimos sambar nada". Total: 12 puntos. Para cerrar la disciplina, el propio Piquín hizo una coreografía especial junto a Flor Díaz.
Marcelo hizo pasar a las 19 parejas que bailaron la Samba de ballroom para que reciban el voto secreto de De Brito. Llegaron a completar su puntaje, alcanzaron la nota mínima (19 puntos) y se clasificaron a la siguiente instancia: Viviana Saccone y Ernesto Díaz (24 + 10 = 34), Barby Franco y Gabriel Rentería (25 + 8 = 33), Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (22 + 10 = 32), Flor Vigna y Facu Mazzei (21 + 10 = 31), Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (19 + 7 = 26) y Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (17 + 7 = 24).
Por falta de tiempo, las restantes trece parejas no pudieron conocer su suerte y tendrán que esperar hasta mañana para saber si siguen en el certamen o deben bailar el duelo.