Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Horario Ambición, serie Checa en Eurochannel, sinopsis, elenco

El ascenso y caída de una familia millonaria luego de que sus dos hijos se enamoran de la misma mujer.

Eurochannel

estrena una nueva serie de época:

Ambición

Es el final de la Gran Guerra; la política y la economía están cambiando en toda Europa. Los imperios caen como fichas de dominó y comienza una nueva era.

En tiempos tan complejos, el futuro de una familia aristocrática corre peligro cuando los dos herederos se enamoran de la misma mujer. Eurochannel estrena Ambición , un drama fascinante lleno de misterios, traiciones y romances.

Ambición es una apasionante historia de secretos y escándalos entre las altas esferas de la sociedad europea a principios del siglo XX. Cuando la familia Valenta se muda a un nuevo barrio de Praga apenas termina la Gran Guerra (o Primera Guerra Mundial), el regreso del hijo menor de la familia desencadena una serie de eventos con consecuencias fatales a medida que muchos secretos comienzan a revelarse.

Este drama de época está protagonizado por algunos de los mayores talentos del país, incluido Jan Vlasák (famoso por sus personajes en Hostel, Baron rojo y Circus Bukowsky). Ambición, ambientada en los primeros años de un nuevo siglo en la recién formada Checoslovaquia, transporta a los espectadores a una era de profundos cambios sociales y moral ambigua.

La familia Valenta es propietaria de una fábrica de automóviles en problemas después de la guerra y ahora se enfrenta a tiempos inciertos y división entre los hijos: Jaroslav y Vladimir. Jaroslav, el mayor, cree que deberían empezar a negociar en el mercado negro. Vladimir, el más joven, no comparte ni las ambiciones de su hermano ni su filosofía empresarial. Solo tienen una cosa en común: su amor por Klara.

FICHA

Protagonistas: Jan Vlasak, Margaret Plánková, George Vyorálek, Veronika New

Director: Biser A. Arichtev

País: República Checa

Título original: První republika

Género: Drama, history

Año: 2014 - 2018

Temporadas: 3

Episodios: 48

Duración: 79'

Sinopsis E1

Estrena el jueves 29 de julio a las 19:30 MEX/COL/ECU / 21:30 ARG

Praga. Octubre de 1918. La familia Valenta se traslada a un barrio adinerado de la ciudad. Es un nuevo comienzo, pero los pecados de su pasado los perseguirán.

Sinopsis E2

Estrena el jueves 29 de julio a las 20:25 MEX/COL/ECU / 22:25 ARG

En la miseria general de la posguerra, la familia Valenta también tiene dificultades financieras. Eliska descubre un tesoro escondido y una vieja tensión amorosa renace entre Klara, Jaroslav y Vladimír.

Todos los jueves

desde el 29 de julio a las 19:30 MEX/COL/ECU / 21:30 ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad