Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Laura Pausini Un placer conocerte, película italiana con Laura Pausini en Amazon Prime Video

SINOPSIS

La película está basada en la pregunta: ¿qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo en 1993?

La Reina del Pop Italiano está frente a las cámaras de un largometraje por primera vez en un proyecto que da lugar a su amor por el cine y que revela la verdadera alma de Pausini al público a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, mientras le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos suyos.

Para contar su historia, Laura recuerda todos sus pasos, desde la niñez a lo largo de todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida diaria, imaginando por primera vez lo que pudo haber acontecido si no hubiera tenido la suerte y la persistencia para vivir la vida de una estrella global.

El proyecto, basado en una idea idea original de Pausini, fue escrita por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un'altra) y Laura Pausini, y dirigida por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía. Laura Pausini: Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios.

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, Laura Pausini es una de las artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo. Su alcance internacional le da un posicionamiento único como artista italiana. Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) que ganó el premio a Mejor Canción Original en un Largometraje en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por Mejor Canción Original, por la misma canción, que interpretó durante la ceremonia en el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida a todo el mundo. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la más querida y estimada artista italiana en el mundo, hace su debut cinematográfico en una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

Foto: Tommy Napolitano

Se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video

el 7 de abril en más de 240 países y territorios

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad