SINOPSIS Fines de los años 80. Un joven filma en VHS una película confrontando a sus caseros, que buscan echarlo de la casa que comparten. Poco después, en...
La exitosa serie protagonizada por Julio Chávez y la novela protagonizada por Ángela Torres, se incorporan a la grilla de la señal.
El lunes 26 de julio comienza El Puntero por Canal Volver. La exitosa serie protagonizada por Julio Chávez. Se emitirá de lunes a viernes a las 20 hs.
Además, las tardes de la señal se renuevan con el estreno de Simona, de lunes a viernes a las 16 hs., con Ángela Torres como protagonista.
De lunes a viernes a las 20 hs
Con dirección de Daniel Barone y Nicolás Di Cocco. Con guión de Mario Segade, Marisa Grinstein, Nicolás Di Cocco y Martín Desalvo. Protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Luis Luque, entre otros.
En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción "El Puntero".
Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.
TODOS LOS ADELANTOS
→ Adelantos El puntero ► El Bazar del Espectáculo
De lunes a viernes a las 16 hs.
Con dirección de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto. Guión de Claucio Lacelly y Lily Ann Martin. Protagonizado por Ángela Torres
Cantar es su sueño, bailar es pasión. Y encontrar el amor verdadero, su mayor deseo. Ángela Torres en una entrañable novela musical para disfrutar y enamorarse.
→ Adelantos Simona ► El Bazar del Espectáculo
TODOS LOS ADELANTOS
Canal Volver puede verse en la frecuencia
425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.