Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Lifetime programacion Agosto 2021 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

23HS ARG

DOMINGO 01

ESTE MOMENTO MÁGICO (THIS MAGIC MOMENT)

Clark siempre ha soñado con mudarse a Hollywood para convertirse en un guionista famoso, así que cuando una gran película de Hollywood comienza a filmarse en su pintoresca ciudad natal, está más que emocionado. Clark se cuela en el escenario de la película y rápidamente se encuentra cara a cara con la gran estrella de la película.

VIERNES 06

SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY (BELIEVE ME THE ABDUCTION OF LISA MC)

La noche en que planea quitarse la vida, una niña de 17 años es secuestrada y se encuentra luchando por sobrevivir. Se las arregla para convencer a su atacante para que la libere, pero cuando regresa a casa, nadie cree en su historia, excepto un detective, que sospecha que fue secuestrada por un asesino en serie. Basado en horribles hechos reales.

SÁBADO 07

ESCAPANDO AL CULTO NXIVM (ESCAPING THE NXIVM CULT: A MOTHERS)

Una madre que no se detendrá ante nada para recuperar a su hija expone el intrincado poder seductor de Allison y Keith y el abuso físico y mental infligido a su hija.

DOMINGO 08

EL SECRETO DE MI VIDA (GIRL IN THE BATHTUB)

El cuerpo de Julia Law es encontrado sin vida en el departamento de su jefe y amante. ¿Fue un asesinato o algo mucho más complicado?

VIERNES 13

WENDY WILLIAMS: EL CAMINO A LA FAMA (WENDY WILLIAMS: HOT TOPIC)

El proyecto autorizado ofrece una mirada reveladora al viaje de Wendy, desde sus primeros días en la radio urbana hasta el éxito de su propio programa de entrevistas sindicado. A pesar de todos los detractores y obstáculos que Wendy encontró a lo largo de su vida, su fuerza y ​​determinación le han permitido prosperar.

SÁBADO 14

SECUESTRO DE CUNA (CRADLE DID FALL)

Inspirada por una historia real e impactante arrancada de los titulares, una mujer se hace pasar por fotógrafa de bebés para hacerse amiga de una madre joven y robar a su bebé.

DOMINGO 15

VENGANZA DIAGNOSTICADA (REVENGE DELIVERED)

Una reconocida médica sospecha que una de sus alumnas podría ser la hija de alguien de su pasado. ¿Acaso está buscando vengarse de ella?

VIERNES 20

WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR (WHITNEY HOUSTON & BOBBI KRISTINA: DIDNT WE ALMOST HAVE IT ALL)

En una mirada emotiva y sincera a los altibajos de sus historias personales, y una celebración de sus vidas, el especial ofrece conversaciones íntimas con los amigos y familiares más cercanos a ellos.

SÁBADO 21

LA OTRA FAMILIA DE MI PADRE (MY FATHER'S OTHER FAMILY)

Una chica descubre que su padre tenía una doble vida y que tiene una media hermana. ¿Qué pasará cuando entre en juego la herencia?

DOMINGO 22

LA NIÑA CONSENTIDA DE PAPÁ (DADDY'S PERFECT LITTLE GIRL)

Ella y su adorado padre adoptivo llevaban una vida idílica hasta que una nueva mujer y su hijo adolescente se entrometen en su camino.

VIERNES 27

LETRAS MORTALES (DEATH SHE WROTE)

Lila, una famosa autora contrata a una joven como asistente personal para que trabaje en su casa. Poco sabe ella que la joven es en realidad una fan loca que intenta hacerse cargo de la vida de este autor.

SÁBADO 28

CITA DE PESADILLA (GALENTINES DAY NIGHTMARE)

La vida de una mujer se convierte en una pesadilla cuando se vuelve la principal sospechosa de haber asesinado a su nueva jefa.

DOMINGO 29

CITA ENGAÑOSA (DECEITFUL DATING)

Un padre viudo con 2 hijas adolescentes queda fascinado con una nueva vecina, pero ella oculta algo que podría ponerlos en peligro.

  • NUEVOS EPISODIOS AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS) S3)

MARTES ARG 21:50

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan. ¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias, o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

MARTES 03

#32

A solo 2 semanas de las bodas, Dannii y Denton le piden a Jess y Jojo que caminen con la novia hasta el altar. ¿Aceptarán la propuesta?

MARTES 10

#33

Tras la terapia grupal, las parejas se van de vacaciones con sus padres. ¿Podrán sacar a flote sus relaciones? ¿O terminarán de hundirse?

MARTES 17

#34

Después de pasar juntos unas minivacaciones y almorzar con los 2 pares de suegros, las novias buscan su vestido ideal.

MARTES 24

#35

Tras sobrevivir a un almuerzo junto a los 2 pares de suegros, algunas parejas comienzan a probarse sus atuendos para la boda.

MARTES 31

#36

Tori y James almuerzan con sus padres. Se lleva a cabo la última terapia grupal y la primera de las bodas. ¿Quiénes darán el sí?

  • NUEVOS EPISODIOS CRISIS DE LOS SIETE AÑOS, CAMBIO EXTREMO (THE SUPER SWITCH 3)

MARTES ARG 23:00

6 parejas en crisis ponen a prueba sus relaciones con un experimento social: serán separados y emparejados con completos extraños parecidos a ellos. Deberán convivir con ellos y las nuevas parejas intercambiadas para analizar sus propios comportamientos mientras son estudiados por expertos.

MARTES 03

#37

Los participantes regresan a sus hogares para reencontrarse con sus parejas reales. ¿Quiénes decidirán seguir juntos tras el experimento?

MARTES 10

#38

En una cena final, viejas heridas se abren y una visita inesperada hace que una de las parejas decida abandonar la reunión.

MARTES 17

#39

Los participantes deben decidir si siguen con sus parejas o no. Algunos aún tienen dudas, otros están listos para dar el sí definitivo.

  • NUEVOS EPISODIOS ¿POR AMOR O POR DINERO? (MARRYING MILLIONS S2)

MARTES ARG 00:00

Casarse con gente millonaria puede parecer un cuento de hadas, pero no todo son champagne y caviar. Antes de dar el sí, 6 personas tendrán que demostrar que pueden adaptarse al estilo de vida extravagante y lujosa de sus parejas. ¿Los regalos y los viajes los acercarán o serán incompatibles?

MARTES 03

#30 ¿QUIÉN ES LA REINA?

Bill se prepara para hacerle la pregunta a Bri, pero Kathleen le llena la cabeza de dudas. Después de regresar a Florida, Erica finalmente debe decidir si quiere volver con Rick. El deseo hace que Rodney elija entre las dos mujeres de su vida: ella y su madre. Reese hace un gran gesto por Nonie.

NUEVA TEMPORADA

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ATLANTA (LITTLE WOMEN: ATLANTA S6)

LUNES A VIERNES ARG 20:00

El drama aumenta entre las amigas cuando surgen peleas vinculadas a sus enérgicas personalidades y sus estructuras de poder. Como muchas amigas, tienen problemas con sus padres, peleas por hombres y una de ellas incluso está esperando un bebé. Si bien no dudan en pelearse y discutir, juntas enfrentan los desafíos diarios que implica ser una persona pequeña y demuestran ser las verdaderas reinas de Atlanta.

LUNES 09

PREUNION (#89 PREUNION)

Reunidas con la anfitriona Terra Jole, las pequeñas mujeres repasan las rivalidades y conflictos de las últimas 5 temporadas.

MARTES 10

NO HAY RESPETO PARA LA REINA (#73 NO RESPECT FOR THE QUEEN)

Monie regresa y Ms Juicy tiene planes para ella. La pelea entre Abira y las Gemelas hace erupción y pone en riesgo a todo el grupo.

MONIE Y JUICY (#73 THE EYEWEAR BASH REHASH)

Junto a la presentadora Loni Love, Monie y Miss Juicy discuten acerca de sus encontronazos a lo largo de la temporada. ¿Se reconciliarán?

MIERCOLES 11

MINNE TIENE UN HOMBRE (#74 MINNIE'S GOT A MAN)

Algunas chicas están dispuestas a hacer las paces. Monie lidia con su matrimonio, Amanda con su salud y Minnie con su nuevo hombre.

JUEVES 12

BOFETADA ESPIRITUAL (#75 SPIRITUAL SMACKDOWN)

Amanda cuestiona las habilidades como mánager de Minnie. Tanya busca recomponer el grupo con una sesión espiritual. ¿Lo conseguirá?

VIERNES 13

SEÑORITA GESTIÓN (#76 MISS MANAGEMENT)

Abira se enfrenta a las Gemelas y Minnie recibe una advertencia. Andrea estrena la pasarela y Juicy insulta a todas tras su fracaso.

LUNES 16

UNA VIDA DIGNA DE CELEBRARSE (#77 A LIFE WORTH CELEBRATING)

Las pequeñas mujeres de Atlanta se unen para recordar a su adorada amiga Minnie, fallecida en un trágico accidente. ¿Podrán soportarlo?

PEQUEÑAS GRANDES ALIADAS (#78 BIG LITTLE ALLIES)

Loni Love apela a la lucha contra el racismo de Andrea, Amanda y Abira para acercarlas. Además, las 3 amigas participan de un juego con bebidas alcohólicas en el que deben adivinar las cosas buenas que las demás dijeron sobre ellas. ¿Pero si se equivocan? ¡Tienen que beber! ¿Terminarán sobrias?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad