Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación Canal 13 domingo 1 de Agosto 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 1º DE AGOSTO

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

08.45

PIÑÓN FIJO

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

09.15

EL GARAGE

Alejandra Martinez presenta diversos informes relacionados con el mundo del atomóvil.

10.00

CARBURANDO - TURISMO PISTA

Desde Concepción del Uruguay.

12.45

LOS TRES CHIFLADOS

Serie de cortometrajes de comedia.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND. CON JUANA

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades. Invitados: Pablo Echarri, Raúl Lavie, Mike Amigorena y Dalia Gutmann.

16.00

CINE SHAMPOO

RACE: EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU

Stephan James, Jason Sudeikis

Director: Stephen Hopkins

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

18.15

BUMBLEBEE (ESTRENO)

Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr.

Director: Travis Knight

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Alejandra Maglietti, Dani "La Chepi" y Rocío Igarzábal. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS (BOX)

El programa conducido por Jorge Lanata cumple 10 años y lo celebra haciendo periodismo. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo.

23.00

POLICÍAS EN ACCIÓN

El primer docu-reality de acción de la televisión argentina que muestra en tiempo real el accionar de la Policía de todo el país.

00.00

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Distasio, Federico Bulos y Martín Arévalo.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad