Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programación TyC Sports jueves 29 al sabado 31 de Julio 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Jueves 29

DESDE 00:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el inicio de las regatas de Vela con la participación de Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra 17, Maria Belen Tavella y Lourdes Hartkopf en 470 femenino Francisco Gauragna en Laser y Lucía Falasca en Laser radial femenino. Además, hockey masculino con Países Bajos vs. Gran Bretaña.

DESDE 01:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la actividad de la Vela con las carreras de Windsurf RS:X con la participación de Francisco Saubidet Birkner y Maria Tejerina Marckern, Finn con Facundo Olezza. Además, Eslovenia vs. Japón en Básquet masculino.

DESDE 02:30 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la actividad de la Vela con las carreras 5 y 6 de la categoría Finn con la participación de Facundo Olezza. Además, handball femenino con Japón vs. Corea, las semifinales de canotaje canoa femenino, la final de Tiro fosa femenino.

DESDE 03:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la actividad de la Vela con las carreras 10, 11 y 12 de Windsurf RS:X con la participación de Francisco Saubidet Birkner, Finn con Facundo Olezza. Además, el inicio de la jornada de Tenis con Bencic vs. Rybakina en la primera semifinal del single femenino, Khachanov vs. Humbert los cuartos de final masculino y las semifinales de dobles masculino y mixto; la final de Canotaje canoa femenino, las semifinales de Tenis de Mesa singles masculino y femenino, la final de Tiro fosa masculino, la actividad del tenis masculino y femenino y el vóley femenino con Rusia vs. China.

DESDE 04:30 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Novak Djokovic vs. Kei Nishikori y Daniil Medvedev vs. Pablo Carreño Busta juegan por el pase a la semifinal del cuadro de singles masculino.

DESDE 05:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite toda la actividad de los Juegos Olímpicos con el inicio de los octavos de final de Badminton singles masculino, la repesca de Judo hasta 78kg femenino y hasta 100kg masculino, los octavos de final de Boxeo peso mediano y super pesado masculino, el Rugby 7 femenino

DESDE 06:30 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite toda la actividad de los Juegos Olímpicos con las definiciones de las medallas de Oro y Bronce de Esgrima florete por equipos femenino, hockey femenino con España vs. China, Boxeo peso mediano y super pesado masculino, las peleas por medalla de Oro y Bronce de Judo hasta 78kg femenino y hasta 100kg masculino.

DESDE 07:00 - VIVO -

NATACION - D. PIGNATIELLO

Desde Tokio, las series clasificatorias de 800m libres con la participación de la nadadora argentina en la tercera manga. Además, el inicio de las series de 100m mariposa masculino.

DESDE 07:50 - VIVO -

NATACION - S. GRASSI

Desde Tokio, el nadador argentino compite en las series clasificatorias de 100m mariposa masculino. Además, las series de 200m espalda femenino y de 4x100 combinados mixto. Además, la final de Gimnasia Artística concurso completo femenino, handball femenino con Hungría vs. Rusia, Básquet femenino con España vs. Serbia.

DESDE 08:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BEACH VOLEY:

ARGENTINA vs. CHINA

Desde Tokio, la dupla Gallay/Pereyra buscan la primera victoria ante el puntero del Grupo C.

DESDE 08:45 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HOCKEY FEMENINO:

ARGENTINA vs. JAPON

Desde Tokio, Las Leonas buscan la clasificación a la segunda ronda ante los locales.

DESDE 09:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BASQUET MASCULINO:

ARGENTINA vs. ESPAÑA

Desde Tokio, el seleccionado nacional de básquet juega un partido clave por la clasificación ante uno de los candidatos. Además, Nueva Zelanda vs. Australia en Hockey femenino, Estados Unidos vs. Turquía en Voley femenino y el Beach Voley.

DESDE 11:30

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con todas las actividades de la jornada, las premiaciones, entrevistas a las figuras y el seguimiento de los deportistas argentinos. Con el repaso de toda la actividad de la primera jornada de la fiesta máxima del deporte.

DESDE 19:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el inicio del Golf, las finales F a B de Remo Skiff masculino y femenino.

DESDE 21:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HANDBALL MASCULINO:

ARGENTINA vs. BRASIL

Desde Tokio, Los Gladiadores juegan el clásico por la 4ta fecha de la fase de Grupos. Además, el inicio del Atletismo con las series preliminares de los 100m femenino, las series clasificatorias de salto en alto masculino, 3000m con obstáculos masculino, lanzamiento de disco masculino.

DESDE 21:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 las finales por el Oro de Remo Skiff masculino y femenino y ocho con timonel masculino y femenino.

DESDE 22:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las series clasificatorias de los 800m femenino, el grupo B de lanzamiento de disco masculino, las series de la primera ronda de 400m con vallas masculino. Además, basquet femenino con Belgica vs. Puerto Rico, Boxeo Femenino, Ciclismo BMX y las eliminatorias de Judo mas de 78kg femenino y mas de 100kg masculino.

DESDE 22:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS NATACION

Desde Tokio, las semifinales de 100m mariposa masculino, las finales de 200m pecho femenino, 200m espalda masculino, 100m libre femenino y 200m combinado masculino.

DESDE 23:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, las finales por medalla de Tenis y la final por el oro de Ciclismo BMX masculino y femenino.

  • Viernes 30

DESDE 00:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las series de la primera ronda clasificatoria de los 100m femenino. Además, la clasificación de Gimnasia en trampolín y el inicio de la actividad del día de la Vela con Laser radial femenino con Lucía Falasca, Laser masculino con Francisco Guaragna, 470 femenino con Belen Tavella y Lourds Hartkopf.

DESDE 02:00- VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las carreras 7-8-9 de Vela 49er FX con Sol Branz y Victoria Travascio, la semifinal de Canotaje Kayak masculino, la final de Tiro 25m pistola femenino, Francia vs. España en handball masculino, las preliminares de saltos ornamentales trampolín 3m femenino y beach vóley masculino y femenino.

DESDE 04:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos con la final de Canotaje Kayak masculino, la definición del Oro de Badminton dobles mixtos, las fínales por el Bronce y el Oro de Tiro con arco femenino.

DESDE 04:25 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, VOLEY MASCULINO:

ARGENTINA vs. TUNEZ

Desde Tokio, la selección masculina se juega la chance de clasificar a la siguiente fase del torneo.

DESDE 05:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BOXEO:

D. SANCHEZ vs. E. YILDIZ

Desde Tokio, la boxeadora argentina pelea ante la turca por los 8vos de final de la categoría ligero. Además, los cuartos de final de futbol femenino con Brasil vs. Canadá y Gran Bretaña vs. Australia, la repesca de Judo más de 78kg femenino y mas de 100kg masculino, los cuartos de final de Rugby 7 femenino.

DESDE 06:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BOXEO:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, las finales por el Oro y el bronce de Esgrima espada por equipos masculino, las finales por el Oro y el Bronce de Judo más de 78kg femenino y más de 100kg masculino.

DESDE 07:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HOCKEY MASCULINO:

ARGENTINA vs. NUEVA ZELANDA

Desde Tokio, Los Leones buscan asegurarse la clasificación ante el difícil equipo neozelandés.

DESDE 07:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BOXEO:

JUEGOS OLIMPICOS

Además, toda la acción del Atletismo con primera ronda clasificatoria de los 5000m femenino, los grupos A y B de salto triple femenino, lanzamiento de peso femenino, la primera ronda de relevos 4x400 mixtos y la final de los 10.000m masculino. Además, los cuartos de final de futbol femenino con Suecia vs. Japón y Países Bajos vs. EE.UU.

DESDE 07:50 - VIVO -

NATACION - S. GRASSI

Desde Tokio, la participación de Santiago Grassi en la 6ta serie clasificatoria de los 50m libre. Además, las series de los 50m libre femenino, los 1500m libre masculino y relevo 4x100 combinado femenino y masculino

DESDE 09:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con China vs. Australia en basquet femenino. Noruega vs. Alemania en handball masculino.

DESDE 09:45 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, VOLEY MASCULINO:

ROC (RUSIA) vs. FRANCIA

Desde Tokio, un partido clave para las aspiraciones de clasificación de la Selección Argentina. Además, el beach vóley masculino.

DESDE 11:30

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con todas las actividades de la jornada, las premiaciones, entrevistas a las figuras y el seguimiento de los deportistas argentinos. Con el repaso de toda la actividad de la primera jornada de la fiesta máxima del deporte.

DESDE 19:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el inicio de la tercera ronda de Golf Stroke play individual masculino, la sesión de Equitación concurso completo y el comienzo de la final de Triatlón relevos mixto.

DESDE 21:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las series clasificatorias 400m con vallas femenino, lanzamiento de disco femenino, salto con garrocha masculino, las series de la primera ronda de 800 masculino, el hockey femenino con China vs. Nueva Zelanda y la clasificación de Tiro foso equipos mixto.

DESDE 22:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el básquet masculino con Iran vs. Francia, el inicio de Ciclismo BMX Freestyle femenino, el inicio de los cuartos de final de Esgrima sable por equipos femenino, España vs. Japón en Hockey femenino y el beach vóley femenino y masculino.

DESDE 22:30 - VIVO -

NATACION

Desde Tokio, las finales de los 100m mariposa masculino, 200m espalda femenino y los 800m libre femenino.

DESDE 23:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, las series de la primera ronda de los 100m con vallas femenino y las series preliminares de los 100m masculinos. Además, las semifinales de Natación 50m libre masculino y femenino, las eliminatorias de Boxeo peso mosca masculino, peso ligero masculino y mediano femenino, el inicio de Ciclismo BMX Freestyle masculino, la clasificación de Levantamiento de pesas masculino 81kg y 96 kg.

DESDE 23:45 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HOCKEY FEMENINO:

ARGENTINA vs. AUSTRALIA

Desde Tokio, Las Leonas cierran la primera ronda ante uno de los mejores equipos del torneo. Además, la final Natación del 4x100 estilos mixtos y las semis de Rugby 7 femenino

  • Sábado 31

DESDE 00:05 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el inicio de las regatas de Vela con la participación de Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra 17, Facundo Olezza en Finn, Victoria Travascio y Maria Sol Branz en 49er femenino

DESDE 01:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la clasificación de Gimnasia en trampolín masculino, la primera semifinal de Boxeo peso pluma femenino, la final por medallas de Tiro foso equipos mixto.

DESDE 02:20 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, VOLEY FEMENINO:

ARGENTINA vs. TURQUIA

Desde Tokio, la selección femenina juega el cuarto partido de la fase de grupos. Además, el comienzo de las Medal Race de Vela RS:X masculino y femenino, la final de Gimnasia en trampolín masculino, la final de Levantamiento de pesas 81kg masculino, la semifinal de Saltos Ornamentales trampolín 3m femenino, la final de tiro 50m rifle femenino, las finales por medalla de Tiro con arco competencia individual masculina.

DESDE 05:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el partido España vs. Costa de Marfil por los cuartos de final de Fútbol Masculino, las finales por medallas de Judo equipo mixto, las eliminatorias de Boxeo peso mosca masculino, peso ligero masculino y mediano femenino, las definiciones de las medallas del dobles masculino y las semifinales del singles femenino de Badminton, las finales por medallas del Rugby 7 femenino.

DESDE 07:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, la clasificación de Salto en largo masculino, las semifinales de los 100m femenino, la primera ronda de los 100m masculino, y las semifinales de 800m femenino. Además, Brasil vs. Egipto por los cuartos de final de Fútbol Masculino, la segunda semifinal de Boxeo peso pluma femenino, el combate por el Oro de Esgrima sable por equipos femenino, Hungría vs. España en Handball femenino, la final de Levantamiento de pesas 96kg masculino y el comienzo de las rondas de lucky loser de Beach Voley.

DESDE 09:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BASQUET MASCULINO:

ESTADOS UNIDOS vs. R. CHECA

Desde Tokio, la tercera presentación del Dream Team. Además, Irlanda vs. Gran Bretaña en hockey femenino

DESDE 09:35 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, la final por el Oro de Lanzamiento de disco masculino y la final de los 100m femenino. Además, Noruega vs. Países Bajos en handball femenino, China vs. Italia en vóley femenino,

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad