Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Programación TyC Sports lunes 2 de Agosto 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESDE 00:05 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el inicio de las regatas de Vela con la participación Maria Belen Tavella y Lourdes Hartkopf en 470 y la medal race de 49er femenino con Victoria Travascio y Maria Sol Branz. Además, el segundo cuarto de final del hockey femenino y las eliminatorias de canotaje, las finales por medallas de Bádminton y EE.UU vs. Francia en básquet femenino.

DESDE 03:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las competiciones de Ciclismo Pista, el handball femenino, levantamiento de pesas Femenino -87kg.

DESDE 04:25 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, VOLEY FEMENINO:

ARGENTINA vs. CHINA

Desde Tokio, Las Panteras buscan cerrar su participación con una victoria.

DESDE 05:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las finales de Gimnasia Artística anillas masculino y suelo femenino, Equitación concurso completo por equipos y las finales de Ciclismo Pista velocidad por equipos femeninos, la semifinal de futbol femenino Canadá vs. EE.UU., las semifinales y finales de lucha grecorromana y lucha libre.

DESDE 07:20 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la clasificación de salto con garrocha femenino, las semifinales de 200m femenino, la final de lanzamiento de disco femenino, las semis de 400m masculino, las semifinales de 400m con vallas femenino. Además, el comienzo de la Natación artística.

DESDE 08:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las finales por medallas de Bádminton, Equitación concurso completo individual Salto la segunda semifinal de futbol femenino entre Australia- Suecia, la final de Gimnasia Artística Salto masculino, levantamiento de pesas Femenino +87kg y el tercer cuarto de final del hockey femenino.

DESDE 09:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS ATLETISMO

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las finales de 3000m con obstáculos masculino y la final de 5000m femenino. Además, basquet femenino Australia vs. Puerto Rico y el ultimo cuarto de final del hockey femenino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad