Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

12 fotos Caño Luciana Salazar, Barby Franco, Mario Guerci, Pachu Peña: La Academia viernes 6 de Agosto 2021 Showmatch

Este viernes 6 de agosto, cuatro parejas hicieron el baile del caño en La Academia de ShowMatch.

Mario Guerci se llevó el mejor puntaje.

NOCHE CALIENTE

DE POLE DANCE

PARA CERRAR LA SEMANA

  • LUCIANA Y JORGITO, EN LLAMAS

Marcelo levantó el telón de una nueva gala de Pole Dance en La Academia y, luego de presentar al jurado, dio paso a la primera pareja de la noche. Luciana Salazar y Jorgito Moliniers salieron a la pista para interpretar el tema "Sweet dreams", de Marilyn Manson. Previamente, el bailarín le contó a Marcelo un sueño "romántico" que tuvo con él y su encuentro casual con Charly García.

"Esto es lo que hacen los profesionales: venir y cumplir. Estuvo increíble. Me gustó mucho. Me sorprendió Luciana", levantó el pulgar en su devolución Ángel De Brito (8). "Fue una grata sorpresa lo que presentaron hoy. Luciana brilló más que nunca. Fue uno de los caños mejor logrados", coincidió Carolina "Pampita" Ardohain (6). "Me sorprendieron. Se lucieron y se sintió el fuego de la coreografía", remarcó Guillermina Valdés (9).

"Estuvo muy bueno lo que hicieron. Lo que hizo Luli es muy complejo. Me gustó mucho todo, salió hermoso", se sumó a los elogios Jimena Barón (voto secreto). "Fue una sorpresa. Luciana estuvo más arriba que en el suelo. Estuvo muy fogoso", afirmó, por último, Hernán Piquín (7). Total: 30 puntos.

  • PACHU HIZO EL ESFUERZO

A continuación, Pachu Peña protagonizó junto a Flor Díaz una performance musicalizada con "Burning up", de BTS. El humorista bailó con un brazo lesionado y, debido a esta situación, contó con la colaboración especial de un bailarín, Gaby Conte. Por su parte, Flor negó los rumores de romance con Johnny Lazarte. A la hora de los puntajes, De Brito (0) no tuvo piedad: "Me gustó mucho la música. Flor estuvo muy bien en el caño, pero Pachu no pudo hacer nada. Así que no me gustó". Pampita (3) sostuvo: "Fue raro, porque Pachu no hizo prácticamente nada. El acting también estuvo flojo".

Guillermina (5) comentó: "Me costó bastante. Se notaba que Pachu estaba mal, a veces es difícil caretearla". Jimena (voto secreto) valoró el esfuerzo: "Entiendo la complejidad. Yo voy a tratar de ser fiel a lo que vengo diciendo. Vengo defendiendo a los participantes que, como sea, se presentan y hacen lo que pueden".

En tanto, Piquín (5) completó: "No vimos hacer mucho a Pachu. Flor estuvo divina. Es un ritmo muy difícil y con una lesión a cuestas, más aún. Voy a premiar el esfuerzo de estar". Total: 13 puntos.

  • UN REGRESO TRIUNFAL

Barby Franco y Gabriel Rentería volvieron al certamen para reemplazar a Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, aislados por contacto estrecho de covid, y realizaron una coreografía con los temas "Hit the road Jack", de 2WEI, y "Highway to hell", de Sershen & Zaritskaya.

En la previa, Barby responsabilizó de su eliminación a Piquín y a De Brito (4), quien en la ronda de devoluciones le dijo: "Me encanta de que hagas este acting de que te echamos. Me parece un reemplazo justo, por fuerza mayor. Me gustaron la puesta y la música. Barby estuvo espectacular". Pampita (6) analizó: "Este es un reemplazo distinto, esto no tiene que ver con un gesto de vagancia, así que voy a tratar de ser justa con el puntaje". Guillermina (10) quedó encantada: "Es lindo ver a Barby otra vez, honra este espacio. Yo no estoy condicionada en este ritmo".

Jimena (voto secreto) hizo emocionar a Barby: "Es muy injusto que no estés en esta pista, porque bailás muy bien y le pones garra y corazón. Me encantó lo de hoy, estuvieron muy bien". Y Piquín (8) agregó: "Es muy lindo tener a Barby en la pista. Me encanta su historia de vida y que esté acá cumpliendo su sueño". Total: 28 puntos.

  • MARIO, EN SU MEJOR VERSIÓN

Por último, Mario Guerci y Sole Bayona cerraron la noche al ritmo de "Feeling good", de Muse. "Fue un trabajo muy lindo. Me gustó lo que hizo Mario, se nota que laburaron", subrayó en la tanda de puntajes De Brito (8). "Quiero felicitar a Mario por cómo se ha ido superando de un ritmo a otro. La coreo estuvo tremendamente perfecta, de principio a fin", los halagó Pampita (10). "¡Qué lindo ver a esta pareja con tanta energía! Los felicito por reconstruirse y hacer esto", señaló Guillermina (9).

"Estuvieron bárbaros. Me encantó lo que hicieron, estuvo espectacular", consideró Jimena (voto secreto). "De verdad, estuvo excelente. Hoy Mario mostró todo lo que le estábamos pidiendo", concluyó Piquín (8). Total: 35 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad