Este viernes 20 de agosto, Karina "La Princesita" se presentó en la pista de ShowMatch junto a su mamá, Mónica.
Candela Ruggeri iba a hacer lo propio con su abuela Alicia, quien sorprendió con su desparpajo en la previa, pero su baile quedó para el lunes.
NOCHE DE SALSA Y FAMILIA
EN LA ACADEMIA
- KARINA Y MÓNICA, LA FUERZA DEL AMOR
En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado y dio paso a la primera pareja de la noche. En la continuidad de la Salsa de a tres en La Academia, Karina "La Princesita" invitó a su mamá, Mónica, para interpretar junto a Rafa Muñiz el tema "Puro veneno", de Nathy Peluso. "Soy de decir las cosas de frente", se autodefinió antes de la coreo Mónica, quien le contó a Marcelo su reciente historia de desamor.
"Me gusta la idea de que haya venido Mónica, es mucho más brava que Karina. Obviamente no fue el mejor baile, pero me encanta que se den el gusto de compartir este momento", afirmó Ángel De Brito (9), que aprovechó la ocasión para indagar en la dura historia de vida de Mónica. "Trabajé de todo, hice todo lo que pude para mantener a mis hijos", recordó entre lágrimas.
Carolina "Pampita" Ardohain (6) tomó la palabra y destacó: "Es un recuerdo inolvidable para ustedes como familia. La vi disfrutando a Mónica. Más allá de la técnica, es lindo soñar y cumplir sueños. Fue un placer verlas en la pista". Guillermina Valdés (voto secreto) agradeció: "Festejo que hayas traído este regalo, Karina". Jimena Barón (6) comentó: "Me emociona muchísimo. Es un hermoso ejemplo de madre y mujer. Quiero separar el cariño y la emoción del baile, porque vi algunos errores".
Por su parte, Hernán Piquín (6) analizó: "Esto que hicieron ustedes está muy bueno. En relación al baile, Mónica entró con mucha fuerza escénica y a Kari la vi mirando mucho el piso. Los enlaces estuvieron muy lindos". Total: 27 puntos.
- CANDELA Y ALICIA, UNA PROMESA SALSERA
En segundo turno, acompañada de Nicolás Fleitas, Candela Ruggeri convocó a Alicia, su abuela, para bailar "La vida es un carnaval", de Celia Cruz. En la previa, la invitada no se amilanó ante la consulta de Marcelo respecto de un pretendiente: "¿Y si quiero un touch and go, qué?". Además, le contó sobre su afición al bingo y les pasó factura a sus familiares por controlarla: "¿Cómo voy a encontrar un chongo como la gente, si me están persiguiendo todo el día?".
Sin embargo, por falta de tiempo, el trío no llegó a realizar su coreografía de salsa. "El lunes abrís y cerrás el programa", le prometió Marcelo a Alicia