Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

13 fotos Salsa de a 3 Mica Viciconte, Cinthia Fernández, Fede Salles: La Academia miércoles 25 de Agosto 2021 Showmatch

Este miércoles 25 de agosto, tres nuevos tríos bailaron en la pista de ShowMatch.

Julieta Nair Calvo y Gabriel Rentería, con Fede Salles de invitado, obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

LA SALSA

LE PONE SABOR A LA ACADEMIA

  • UN INVITADO QUE APORTÓ NIVEL

En el arranque de una nueva gala de Salsa de a tres en La Academia, Marcelo presentó al jurado y dio paso al primer trío de la noche. Julieta Nair Calvo y Gabriel Rentería -en reemplazo de Gonzalo Gerber- realizaron una coreografía del tema "Oye", de Gloria Estefan, junto a su invitado, Fede Salles.

"Me siento cómodo acá, pero nunca bailé en esta pista", comentó en la previa el actor, que el año pasado participó del Cantando. Ángel De Brito (9) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Fede le dio mucho nivel a esta salsa. Noté un error mínimo al comienzo, pero a pesar de ese detalle me gustó mucho". Carolina "Pampita" Ardohain (7) aseguró: "Fede resultó una grata sorpresa. Es el invitado más talentoso de todos lo que hubo en la salsa. Me gustó mucho".

Guillermina Valdés (voto secreto) sostuvo: "Hermoso trío. Fede hizo un aporte artístico, no tanto emocional. Estuvieron preciosos". Jimena Barón (8) analizó: "Fede es un excelente artista, es un lujo todo lo que hace. Estuvieron juntos como un trío perfecto. Vi el error del principio, pero me encantó". Por último, Hernán Piquín (8) destacó el profesionalismo de Fede y concluyó: "Me gustó mucho lo que hicieron". Total: 32 puntos.

  • CINTHIA TAMBIÉN FUE UN REFUERZO

En segundo turno, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala sumaron a Cinthia Fernández a su interpretación de "Quimbara", de Celia Cruz. Antes del baile, aprovechando la compañía de sus hijas, Cinthia les preguntó a Marcelo y Guillermina si en alguna ocasión pueden cuidarlas "para tener una noche libre". Además, limó asperezas con Martín Baclini, su ex, quien se encontraba en el estudio para bailar como invitado de El Polaco y Barby Silenzi. "Las chicas fueron unas bombas, impecables. Cinthia baila como los dioses, pero a Lizardo no lo vi tan seguro como en otros ritmos", opinó en la tanda de puntajes De Brito (7).

"Lizardo está bailando más. A mí me gustó mucho la coreo, fue muy prolija. La incorporación de Cinthia fue un golazo", señaló Pampita (10). "Lo vi disfrutar a Lizardo. Se ve que las dos mujeres le contagiaron el ritmo. Cinthia trajo un aporte que cerró la coreo", valoró Guillermina (voto secreto). "Me encanta la elección. Cinthia es una bomba total y Lizardo acompañó muy bien, aunque sigue mirando mucho el piso", apuntó Jimena (7).

"Me gustó la coreografía y me gustó la idea. Pero a Lizardo todavía no lo veo bailar con la sangre que tiene que tener", agregó Piquín (6). Total: 30 puntos.

  • UN PASO ATRÁS PARA LIO

Lio Ferro y Camila Lonigro cerraron la noche acompañados de Mica Viciconte, al ritmo de una versión salsera del tema "Colgando en tus manos", de Carlos Baute, quien previamente envió un video con buenos augurios al trío y saludos a su amiga Jimena Barón. "Mica me parece una buena elección de invitada, por si llegan a ir al teléfono. Hoy vi bastante flojo el baile, no me gustó", bajó el pulgar De Brito (5).

"El otro día dejaron la vara muy alta. Hoy los vi más controlados, más pendientes de hacer bien la coreo. Mica bailó más de lo que recordaba", observó Pampita (7). "Yo los vi muy armónicos. Me gustaron la música y el vestuario. Vi una coreo linda y prolija", dio el visto bueno Guillermina (voto secreto). "Para mí hoy no estuvo bueno. Hubo mucho acting, pero no me pasó nada sanguíneo", argumentó Jimena (5).

"A Mica la vi bien, pero no vi bailar a Lio. Sentí la coreografía muy básica. No me cerró", completó Piquín (4), para redondear el puntaje más bajo en lo que va de la disciplina. Total: 21 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad