Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El juego de la pirámide, fecha estreno serie surcoreana con Kim Jiyeon, sinopsis, elenco: Completa en Paramount+

PARAMOUNT+ TRAE LA NUEVA SERIE ORIGINAL COREANA DE SUSPENSO EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE En EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, Seong Su-ji es una estudiante nueva en el instituto femenino de Baekyeon.

18 fotos Salsa de a 3 Kuky la nena que bailó con Cachete, Tyago Griffo con Rodrigo Tapari: La Academia jueves 19 de Agosto 2021 Showmatch

Este jueves 19 de agosto, dos coreografías dieron comienzo a la nueva disciplina del certamen de ShowMatch.

"Cachete" Sierra y Fiorella Giménez bailaron con "Kuky", una niña de nueve años que deslumbró a todos.

LA SALSA DE A TRES

ARRANCÓ CON

PEQUEÑAS SORPRESAS

  • KUKY, UNA INVITADA DE LUJO

En el comienzo de otra noche de ShowMatch, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez abrieron la nueva disciplina de La Academia: la Salsa de a tres. Su invitada fue Maitena "Kuky Jazz", una niña de nueve años que empezó a bailar cuando tenía tres y fue descubierta por Mati Napp, el coach. Con ella bailaron una versión salsera del tema "Despacito", de Luis Fonsi, que maravilló al jurado.

"Kuky bajó de un plato volador. Tiene talento y gracia. No pudimos sacarle los ojos de encima. Es uno de los momentos máximos del certamen", aseguró Ángel De Brito (10) en su devolución. "En la mitad de la coreo ya me quebré. Me encanta que ya tenga definido tan claro su sueño. Me encantó cómo brilló, el acting y su gracia. Eso es bailar. Fue una noche mágica para mí", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Gracias, Mati, por traerla. Kuki dio cátedra, nos enseñó a perder miedo y a poner pasión", dijo emocionada Guillermina Valdés (voto secreto).

"Coincido con todo lo que están diciendo. A los nueve años yo empecé a trabajar. La veía a Kuky y me acordaba de mí. Me interpela y emociona profundamente. Sé quien vos quieras ser, Kuky, porque sos espectacular", la aconsejó Jimena Barón (10). "Es muy hermoso lo que hiciste, Kuky. Emocionaste a todos. Ojalá muchos que te están viendo y sientan que quieren bailar te tomen de ejemplo, porque sos un ejemplo a seguir", la felicitó por último Hernán Piquín (10). Total: 40 puntos. A pedido de Guillermina, "Kuky" también hizo una demostración de danza urbana, su estilo preferido de baile.

  • TYAGO NO DESENTONÓ

En segundo turno, Rodrigo Tapari y Sol Beatriz sumaron a Tyago Griffo para su performance al ritmo de "I love salsa", de N'Klabe. "Desde el Bailando 2017, la primera vez que estuve acá, me cambió la vida", comentó el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" en la previa. A la hora de los puntajes, De Brito (7) destacó: "Me encanta Gladys y me encanta Tyago, que aprendió a bailar acá y mejoró un montón. Pero hoy es noche de chicas: Sol la rompió, estuvo impresionante".

Pampita (8) también dio el visto bueno: "La incorporación de Tyago no desentonó, estuvo muy bien. Me gustó también el trabajo de Sol. Fue una muy buena noche". Guillermina (voto secreto) señaló: "Fue una salsa de competición. Quiero dedicarle mi devolución a esta maravillosa mujer: gracias Sol, no pude parar de verte". En medio de los puntajes, Rodrigo y Tyago cantaron a dúo "Entra en mi vida", de Sin Bandera. "Me gustó mucho lo que hicieron. Es una locura lo que hizo Sol en esta coreografía. Es un placer de ver. Los chicos la acompañaron muy bien, pero se quedaron cortos con el acting", analizó Jimena (7). "Sol es una bomba, no pudimos sacarle la mirada. Los chicos acompañaron bien", completó Piquín (7). Total: 29 puntos.

Para cerrar la noche, "Kuky" volvió a la pista para bailar un reggaeton.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad