Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

24 fotos Cumbia Ángela Leiva, Flor Vigna, Candela Ruggeri: La Academia martes 10 de Agosto 2021 Showmatch

Este martes 10 de agosto, tres parejas pusieron en marcha la nueva disciplina del certamen de ShowMatch.

En una noche de grandes performances, Ángela Leiva se llevó el mejor puntaje.

LA ALEGRÍA DE LA

CUMBIA

LLEGÓ A LA ACADEMIA

  • CUMBIA FESTIVA PARA EMPEZAR

Marcelo dio inicio a la primera gala de cumbia en La Academia de ShowMatch y confirmó que Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari, Lio Ferro, Mariela "La Chipi" Anchipi y Celeste Muriega serán los próximos famosos en incorporarse al certamen.

Luego, Ángela Leiva y Johnny Lazarte abrieron la décima disciplina de la competencia con una performance musicalizada con la banda de Ángela y su tema "Amiga traidora". Antes de los puntajes del jurado, se armó el baile en el estudio y Marcelo terminó tirando unos pasos con Guillermina Valdés.

"Me gustó el autohomenaje de Ángela. Fue una muy buena puesta. Es difícil hacer algo nuevo en la cumbia, y además bailaron", destacó en su crítica Ángel De Brito (8). "Me gustó la actitud que trajeron. Se los vio muy seguros con la coreo. Estuvieron muy bien", afirmó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "En este ritmo, me gusta que las parejas traigan diversión. No me importan los enlaces, las figuras ni las puntas de los pies", les dio su apoyo Guillermina (10). "Es un equipo que me encanta. Trajeron una alegría enorme.

Me encantó lo que hicieron", opinó Jimena Barón (9). "Me gustó mucho la coreografía y que esté la banda. Fue muy divertido y me encantó", completó un gran puntaje Hernán Piquín (8). Total: 35 puntos. Para coronar su actuación, Ángela le cantó a Fran Caivano su tema "Karma" e hizo bailar nuevamente a todo el estudio.

  • FLOR Y FACU NO FALLARON

A continuación, Flor Vigna y Facu Mazzei fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Pa'l norte", de Calle 13, y "La Cobra", de Jimena Barón. En la previa, el papá de Flor presentó su nuevo emprendimiento: indumentaria para perros. A la hora de los puntajes, De Brito (10) se sacó el sombrero: "Este equipo es de los mejores, pero hoy metieron tantas cosas que me mareé. De todas maneras, me gustó. Son invencibles". Pampita (voto secreto) observó: "Se siente que están haciendo lo que les gusta.

El show en general estuvo espectacular. Flor maneja muy bien los tiempos musicales". Guillermina (7) también los felicitó, aunque puso una objeción: "Siempre es un placer verlos, no paran de sorprender. Pero hoy no sentí la cumbia". Jimena (9) levantó el pulgar: "Me encantó la propuesta. Me fascinó lo que hizo Flor. Me pareció una cumbia ranchera". En tanto, Piquín (8) concluyó: "Lo que hicieron fue muy lindo. Parecía una audición para una compañía. Estuvo buenísimo". Total: 34 puntos.

  • CANDELA, CON LOS GENES DE LA ABUELA

En último turno, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas interpretaron "Si me tomo una cerveza", de Migrantes. Previamente, Alicia, la abuela de Cande, bailó una cumbia con Johhny Lazarte y mostró sus virtudes en la danza clásica con Piquín.

"Daría la mitad de lo que viví por bailar en esta pista", confesó Alicia, de 81 años, que estará como invitada de la pareja en la salsa de a tres. "Me encanta que Cande pueda disfrutar este espacio con su abuela. Este equipo ya tiene una buena base, pero se sigue exigiendo. Bailaron muy lindo y tuvieron el espíritu de la cumbia", analizó De Brito (7).

"Es impresionante el avance de esta pareja. Cande está en su mejor versión. ¡La están rompiendo!", exclamó Pampita (voto secreto). "Los dos tienen mucha pureza. No vi tanta cumbia, pero fue un baile hermosísimo", comentó Guillermina (8). "Fue una cumbia más sofisticada. Están avanzando muchísimo. La coreo fue bastante compleja. Estuvo excelente, me gustó mucho", aprobó Jimena (7).

"Me gustó el baile y también la actuación. Felicitaciones, estuvieron muy bien", cerró la noche Piquín (7). Total: 29 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad