Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

29 fotos Cachete Sierra y Pachu Una que sepamos todos; Duelo: La Academia lunes 30 de Agosto 2021 Showmatch

Este lunes 30 de agosto, cuatro parejas se batieron a duelo y el público salvó a Lio Ferro.

Además, dos coreografías pusieron en marcha la nueva disciplina: "Una que sepamos todos".

"LA CHIPI"

QUEDÓ ELIMINADA DE LA ACADEMIA

  • DUELO PARA CUATRO

Marcelo dio comienzo a una nueva semana de La Academia de ShowMatch con la presentación de las cuatro parejas que el viernes quedaron sentenciadas al duelo por la Salsa de a tres: Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Lio Ferro y Camila Lonigro, y Mariela "La Chipi" Anchipi y Nicolás Schell.

Con libertad de elección en el duelo, Cande y Nico hicieron un merengue acrobático; Rocío -dolorida por un golpe durante un ensayo- y Nacho bailaron un rock cantado por el propio Nacho; Lio y Camila apostaron por una coreografía en patines, y "La Chipi" y Nico realizaron una performance que fusionó el tango con el trap con el tema "Balada para un loco", cantado en vivo por Guillermo Fernández y Matías Carrica.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Candela Ruggeri-Nicolás Fleitas. Y la segunda, por decisión dividida, fue Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés. Así, Lio Ferro-Camila Lonigro y "La Chipi"-Nicolás Schell quedaron enfrentados en el voto telefónico.

  • CACHETE FALLÓ EN LA ELECCIÓN

Mientras el público se pronunciaba, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez levantaron el telón de la nueva disciplina, "Una que sepamos todos", en la que las parejas deben bailar una canción clásica. Con esta premisa, hicieron una coreografía de "Pegate", de Ricky Martin, tema que fue objetado por el jurado durante las devoluciones. Previamente, pusieron al día a Marcelo sobre su romance y aclararon que por el momento no están buscando casa para mudarse juntos.

"Es un tema conocido hasta ahí. No es uno que sepamos todos de Ricky Martin. Se metieron en un problema al elegirlo", consideró Ángel De Brito (5). "A mí me pasó lo mismo con el tema, no sé si fue la mejor elección, pero son bárbaros bailando", apuntó Carolina "Pampita" Ardohain (6). "Yo a este tema de Ricky no lo conocía", admitió Guillermina Valdés (5). Y agregó: "Si la consigna era evocar algún tema clásico, no sucedió". Jimena Barón (voto secreto) coincidió: "Estoy de acuerdo con mis compañeros. Creo que eligieron un tema que les quedaba bien para bailar, pero faltó que fuera un tema que trascienda todas las generaciones. Son excelentes en el baile, pero fue una propuesta rara". Por último, Hernán Piquín (5) sostuvo: "La coreografía estuvo buena, pero la vi rara. Esta vez no me gustó". Total: 21 puntos.

  • PACHU, CON LA ALEGRÍA MURGUERA

En segundo turno, lookeados de murgueros, Pachu Peña y Flor Díaz interpretaron el tema "Matador", de Los Fabulosos Cadillacs. A la hora de los puntajes, De Brito (8) levantó el pulgar: "Este sí es un hit. Me gustó la inteligencia que tuvieron para elegir y para realizar. Salvo el final, con ese truco que salió raro, me gustó". Pampita (7) también dio el visto bueno: "Me gustó mucho la canción que eligieron. Hubo algunas desprolijidades, pero voy a subir un punto por la elección del tema". Guillermina (7) comentó: "Me encantó la elección, fue inteligente. Se vio un poco de desprolijidad, pero la música, el baile y el vestuario estuvieron divinos. Nos hicieron bailar".

Jimena (voto secreto) destacó: "El ritmo de la murga le quedó muy bien a Pachu. Me encantó lo que hicieron". En tanto, Piquín (6) valoró: "La coreografía fue alegre. Estuvo bien". Total: 28 puntos.

  • "LA CHIPI" VS. LIO

Finalmente, el público decidió por el 58.7% de los votos que Lio y Camila continúen en La Academia.

De esta manera, "La Chipi" y Nico resultaron eliminados de la competencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad