Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Festival La mujer y el cine 2024 lista completa de películas, entrada gratis

Una nueva edición del Festival de La Mujer y el Cine llega en mayo para mostrar una vez más, una selección de películas realizadas por mujeres. Llega la 36° Edición de La Mujer y el Cine

8 fotos Caño Karina La Princesita, Noelia Marzol: La Academia miércoles 4 de Agosto 2021 Showmatch

Este miércoles 4 de agosto, dos parejas hicieron el baile del caño en el certamen de ShowMatch.

En medio de la polémica por los reemplazos, Karina "La Princesita" se llevó la mejor nota.

OTRA NOCHE DE POLE DANCE

EN LA ACADEMIA

  • KARINA ASUMIÓ EL DESAFÍO

En el arranque de la tercera gala de Pole Dance en La Academia, Marcelo saludó al jurado y Karina "La Princesita" se presentó para realizar su coreografía con música de Ariana Grande, acompañada de Rafa Muñiz. La cantante reveló que tiene un principio de desgarro en el brazo, pero no aceptó el ofrecimiento de un reemplazo.

En el estudio estuvo acompañándola su novio, Nico Furman, con quien cantó a capela antes de la performance. Ángel De Brito (7) inició la ronda de puntajes con el pulgar hacia arriba: "Hubo varios detalles de la coreo que me gustaron: la puesta, el look y la historia. Hoy a mí me gustó".

Carolina "Pampita" Ardohain (3) observó: "Karina está más diosa que nunca y se va superando ritmo a ritmo. Algunas cosas me gustaron y otras no". Guillermina Valdés (6) sostuvo: "Me gustó mucho la puesta. Valoro el esfuerzo. Felicitaciones al equipo". En medio de las devoluciones, Marcelo aprovechó la presencia del productor Fran Caivano para que demuestre su habilidad para el caño.

Luego, Jimena Barón (voto secreto) prosiguió: "Me encanta la actitud de Karina hoy. Me gustó mucho la propuesta, pero faltó caño. Valoro que no hayan pedido reemplazo, pero me quedó muy corta la parte del caño". Finalmente, Hernán Piquín (4) afirmó: "Para mí también faltó caño, pero me gustó mucho la interpretación de los dos". Total: 20 puntos.

  • DÉBORA LE PASÓ LA POSTA A NOELIA

En lugar de Débora Plager, Noelia Marzol volvió a la pista de ShowMatch y bailó junto a Nicolás Villalba al ritmo de Bishop Briggs. En la previa, la periodista explicó las razones por las que consensuó con la producción un reemplazo para esta disciplina, mientras que Noelia bajó las expectativas. "Hay mucha presión, pero no soy la misma de antes. Parí hace dos meses", recordó en relación al nacimiento de su hijo, Donatello. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) comentó: "Bailan muy bien, pero yo banco a los titulares. No me gustan los reemplazos en este ritmo". Pampita (0) sorprendió con una nota nula: "Muy buena coreo y muy buen acting. Voy a cumplir con lo que prometí respecto de los puntajes. Espero que todos los que tuvieron reemplazo vayan a duelo".

Guillermina (6) reconoció: "A mí me cuesta mucho. Me encantó lo que hicieron, pero entiendo también la situación de los reemplazos. Voy a negociar". Increpada por la coach de la pareja, Paola García, Pampita volvió a explicar su puntaje: "Es muy sospechoso que todos digan que están lesionados justo cuando hay que bailar el caño".

A su turno, Jimena (voto secreto) señaló: "Es muy lindo tenerte, Noelia. Es una situación compleja. Me gustó lo que hicieron, pero también estoy de acuerdo con Caro. Me hubiera gustado ver a Débora en el caño, aun con sus limitaciones". Por último, Piquín (5) concluyó: "Es difícil tener que puntuar a gente que viene como reemplazo. Me gustó mucho la concentración que tuvieron los dos. La propuesta estuvo buena". Total: 15 puntos.

  • MARENGO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés se prepararon para bajar el telón con una performance basada en canciones de la película Kill Bill. En su previa, Rocío argumentó su militancia en contra de los reemplazos en el certamen: "Es lo mismo que en un campeonato de fútbol un equipo elija contra cuáles rivales jugar y contra cuáles no".

Sin embargo, por falta de tiempo, su coreografía quedó pendiente para la próxima gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad