EN JULIO, MUBI PRESENTA MAGIC FARM DE AMALIA ULMAN, LA TRILOGÍA PUSHER DE NICOLAS WINDING REFN Y UN FOCO EN BRIAN DE PALMA MUBI, el servicio global de st...
AÑO 2021: TEMPORADA 5
Este sábado llega a Telefe un nuevo programa de
En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.
Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.
Por "PH, Podemos Hablar" ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada recibirá más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte.
Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.
Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles.
Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos.
Andy, los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse.
"PH, Podemos hablar"
Sábados a las 22 hs., por Telefe.
#PodemosHablar
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.