Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Justicia Implacable, película 2021 con Jason Statham, sinopsis, reparto, ficha Wrath of Man

SINOPSIS

Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado: Patrick Hill (Statham), quien llega a ser conocido simplemente como "H".

Inicialmente parece ser un tipo tranquilo, con la cabeza baja, quien está allí para trabajar, ganarse la vida y quien aprende el negocio por parte de su amigo Bullet (Holt McCallany).

De pronto, cuando ambos se convierten en el objetivo de un intento de robo, se revelan las formidables habilidades de H: no solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo: H es despiadado y letal.

Con sus éxitos anárquicos, de ritmo rápido y alegre Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, el revolucionario cineasta Guy Ritchie y la estrella Jason Statham tomaron el cine por asalto. Esas aclamadas películas consolidaron a Ritchie como un director implacablemente inventivo, con un enfoque singular, que se complementa con Statham como un protagonista carismático que domina fácilmente la pantalla mientras rompe cráneos. Aunque el dúo continuó trabajando en conjunto a lo largo de los años después de Revolver (2005), sus ocupadas carreras en la pantalla grande no volvieron a encontrarse hasta ahora.

JUSTICIA IMPLACABLE, los reúne una vez más, aunque no hay duda de que este guión es temáticamente más oscuro y con más humor negro que cualquiera de sus anteriores colaboraciones. Desde el principio, Ritchie se dio cuenta de que sólo había un actor perfecto para interpretar a H, y era Statham. "Siempre me ha gustado mucho Jason Statham como actor; de hecho, fui la primera persona que le dio una oportunidad como actor en Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Siempre pensé que debería ser una estrella de cine y estoy muy feliz de ver en lo que se ha convertido. Él ha estado en su viaje, yo en el mío. Pero sentí que deberíamos reunirnos, y pensé que esta sería la historia perfecta. Esta cinta no es cómica. Es seria. Es muy agresiva. Tratamos los temas de la venganza, la familia, los pecados del padre que recaen sobre el hijo".

Y la estrella necesitó poco para convencerse. "Fue tan simple como llamarlo y darle un discurso de dos minutos sobre lo que era esa película", dice Ritchie. "Ninguno de los dos lo pensó mucho. Nos gustó la premisa. Ambos estuvimos disponibles en ese momento.

Muchas grandes películas realmente lo son por la casualidad de encontrar dos personas que quieran hacer la misma cinta al mismo tiempo. Siento que esta producción realmente hace lo que dice en la lata, que es Jason Statham en una película de género inteligente sobre la venganza".

Dada la naturaleza intensa del tema, Ritchie y Statham estuvieron de acuerdo en que la violencia que se muestra en la pantalla debía ser muy visceral. El enfoque fue como una especie de partida para el realizador pero que en última instancia sirvió a la historia." Guy quería que esto fuera muy real, sin movimientos geniales y un poco irreales", explica Statham.

"Mi forma de lograrlo fue con un enfoque orgánico diario, donde te adentras en el espacio y averiguas qué va a hacer el personaje en la situación específica en la que se encuentra a medida que aumenta la tensión, creo que ayudó a crear la sensación de realismo que buscábamos. Es muy difícil para un director proporcionar eso hoy en día, a menos que esté seguro de saber exactamente lo que quiere capturar a través de las lentes de la cámara. Y Guy lo hace".

ELENCO:

Jason Statham, Holt McCallany, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Jeffrey Donovan, Eddie Marsan, Niamh Algar, Laz Alonso, Andy García, Darrell D'Silva, Jason Wong, Post Malone, Deobia Oparei, Babs Olusanmokun, Rocci Williams, Chris Reilly, Josh Cowdery, James Warren, Cameron Jack, Alessandro Babalola, Stevee Davies, Raúl Castillo, Lyne Renee, Tadhg Murphy, Mark Arnold, Gerald Tyler, Alex Ferns

FICHA TÉCNICA

Dirección: Guy Ritchie

Guion: Guy Ritchie, Ivan Atkinson

Género: Acción/Thriller

Duración: 1h 58 Min

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

26 DE AGOSTO 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad