Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Películas estreno en Cine.ar Play desde Jueves 26 de Agosto 2021 y novedades

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia las

NOVEDADES SEMANALES y ESTRENOS disponibles a partir del jueves 26 de agosto

NOVEDADES Y ESTRENOS

EN LAS PANTALLAS DE CINE.AR PLAY

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Siete largometrajes y cuatro cortos se suman a las Novedades: "La mujer de la foto", de Ciro Néstor Novelli; "Esa película que llevo conmigo", de Lucía Soledad Ruiz; "Cara sucia, con la magia de la naturaleza", de Gastón Gularte; "Hombres de piel dura", de José Celestino Campusano; "Casa del teatro", de Hernán Rosselli; "Educación rural", de Federico García Bedoya; "Terrible", de Alejandro Malowicki; y los cortometrajes "Mi reina" de Marlene Grinberg; "Perpetuo", de Tomás Baliña; "Dormir sola", de Charise Yudewitz y "Lila", de Sebastián Dietsch.

A estas producciones se suman los estrenos, de "Venezia", dirigida Rodrigo Guerrero, "Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet", de Nicolás Teté; también se podrán ver en la plataforma federal de cine argentino CINE.AR PLAY, los documentales "La soledad de los huesos", de Alfredo Lichter y "Línea 137", de Lucía Vassallo.

NOVEDADES DE CINE.AR PLAY

LA MUJER DE LA FOTO

Argentina, 2021

Dirección: Ciro Néstor Novelli

Género: Documental

Producción: María Laura Piastrellini, Silvana Laura Díaz-

Duración: 79 min.

Calificación: SAM 13

Sinopsis: Un film de alto impacto. Una sobreviviente que concibe a diario su vida y la de sus tres hijas, mientras construye fotográficamente las vivencias y la memoria vital de otras mujeres de la región arrancadas de la vida por la violencia de género.

ESA PELICULA QUE LLEVO CONMIGO

Argentina, 2019

Dirección: Lucía Soledad Ruiz

Género: Documental

Producción: Dolores Montaño y Lucía S. Ruiz.

Duración: 84 min.

Calificación: ATP CL

Sinopsis: En el año 2000, Lucía viajó con sus abuelos, Pepe y Heber, a Europa. Visitaron Madrid, desde donde Pepe tuvo que exiliarse a los 6 años escapando de la Guerra Civil Española. A partir del reencuentro con ese material, el film nos lleva a nuevos viajes e historias perdidas.

CARA SUCIA, CON LA MAGIA DE LA NATURALEZA

Argentina, 2019

Dirección: Gastón Gularte

Género: Ficción

Duración: 95 min.

Producción: Marisa Hassan

Con: Isabella Caminos, Matías de Jesús, David Rodríguez Pérez, Karen Slabcow, Vladimir Kruczuk, Laura Novoa, Ana Fernández, Jesús Perez Echanique.

Calificación: ATP

Sinopsis: Cara Sucia y sus amigos viven alegres rodeados de selva, hasta que llega Melany para cortar y vender la madera al mundo. Los niños reciben poderes y transformados en dibujos animados defienden la naturaleza. Un viejo mago y su sabio mono serán sus aliados. La lucha será difícil.

HOMBRES DE PIEL DURA

Argentina, 2019

Dirección: José Celestino Campusano

Género: Ficción

Duración: 94 min.

Producción: José Celestino Campusano.

Con: Wall Javier, Germán Tarantino, Claudio Medina, Juan Salmeri, Mauro Altschuler, Camila Diez, Sergio Sarria, Malena Majul Lieun.

Calificación: SAM 18

Sinopsis: Ariel es un joven que intenta vivir libremente su sexualidad luchando contra las imposiciones morales de la zona rural de la provincia de Buenos Aires donde vive.

CASA DEL TEATRO

Argentina, 2018

Dirección: Hernán Rosselli

Género: Documental

Duración: 65 min.

Producción: Santiago Hadida, Hernán Roselli.

Con: Oscar Brizuela.

Calificación: ATP

Sinopsis: Oscar Brizuela tiene 80 años y es actor. Vive en la Casa del Teatro, una institución para el retiro de actores y gente del espectáculo. Se recupera lentamente de las secuelas de un infarto. Casi no tiene contacto con su familia y hace 10 años que no sabe nada de Maximiliano, su hijo.

EDUCACION RURAL

Argentina, 2020

Dirección: Federico García Bedoya

Género: Documental

Duración: 66 min.

Producción: Adriel Cacciato.

Calificación: SAM 13

Sinopsis: Último año del secundario del "Paisa"; un chico proveniente de Corrientes que vive y trabaja en el campo con su familia. Estudia en el C.E.P.T. N° 16, una institución educativa rural, donde se forma con sus compañeros mientras conviven juntos.

TERRIBLE

Argentina, 2019

Dirección: Alejandro Malowicki

Género: Ficción - Infantil

Producción: Enrique Muzio

Duración: 79 min.

Con: Bernardo Forteza, Carola Arbós, Lucas Aranda, Federico La Rocca, Gonzalo Caire Altamirano, María Carolina Panceira, Julián Howard.

Calificación: ATP

Sinopsis: En un apacible pueblo vive un titiritero llamado Juan, que ha debido abandonar sus títeres. "Terrible", su títere, se le rebeló trasmutando en un tenebroso humanoide dispuesto a malograr sus espectáculos y vengarse por haber sido creado como un personaje representante de la maldad.

MI REINA

Argentina, 2019

Dirección: Marlene Grinberg

Género: Corto - ficción

Producción: Florencia Clerico, Marlene Grinberg, Juan Baranchuk.

Duración: 11 min.

Con: Mónica Raiola. Florencia Dyszel, Daniela Korovsky, Mariano Sayavedra, Ariel Langman, Kiara Fonte, Nicolas Dymiez Parzajuk.

Sinopsis: Ruth prepara junto a su novio masajista, no judío, Gustavo, la cena de Shabbat. Como todos los viernes, su familia viene a cenar. Para la sorpresa de sus hijas, esa noche, Gustavo formará parte de la cena.

PERPETUO

Argentina, 2020

Dirección: Tomás Baliña

Género: Corto - Drama

Producción: Tomás Baliña

Con: Cesar Baliña

Duración: 13 min.

Sinopsis: Un ser inmortal vaga por una tierra desolada, intentando entender por qué fue condenado con la imposibilidad de morir mientras es perseguido por recuerdos y lo que él espera que sea la muerte.

DORMIR SOLA

Argentina, 2019

Dirección: Charise Yudewitz

Género: Corto - ficción.

Producción: Agustina Anselmo.

Con: Ailín Zaninovich, Camila Peralta, Cecilia Marani, Eugenio Sauvage, Juan Cruz Marquez De La Serna, Micaela Vilanova, Esteban Fiocca, Silvina Katz.

Duración: 15 min..

Sinopsis: Durante la primera noche en su nuevo departamento, Caro se enfrenta a la soledad de su cama. Para sentirse acompañada, evoca a quienes solían dormir con ella. Pero, ¿es compañía lo que realmente necesita?

LILA

Argentina, 2012

Dirección: Sebastián Dietsch

Género: Corto - ficción

Producción: Luis Aguer.

Con: Mario Alarcón, Gustavo Bonfigli, Hernán Jiménez, Enzo Ordeig, Domingo Chicho, Zulma Pérez Gatti.

Locución: Victor Hugo Morales y Gustavo Bonfigli.

Duración: 16 min.

Sinopsis: El Deportivo Canchilegua juega la final del Campeonato Regional de fútbol. Hasta ahora fue imbatible, pero Lila, la pequeña perra cábala del equipo, no llega ¿Funcionarán el resto de las cábalas utilizadas? ¿Llegará Lila antes del final del partido?

ESTRENOS DE CINE.AR PLAY

VENEZIA

Argentina, 2019

Guion y Dirección: Rodrigo Guerrero

Productores: Lorena Quevedo

Compañía productora: Twins Latin Films

Fotografía: Gustavo Tejada

Edición: Delfina Castagnino, Rodrigo Guerrero

Música: Santiago Candegade

Dirección de arte y vestuario: Florencia Nogué

Género: Ficción - Drama

Duración: 70 min.

Calificación: SAM 13Elenco: Paula Lussi, Margherita Mannino, Alessamdro Bresanello, Pablo Scarpelli, Ugo Fiore, Brad Sisk, Marco Taddei, Gianluca Viola, Francesco Wolf, Fiorella Mancini,

Sinopsis: Sofía transita las calles de Venecia soportando el dolor de una pérdida inesperada. La ausencia y el silencio, pero también el azar, la vida y su magia, la ciudad, su gente y sus calles desconocidas.

TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD O UN HIJO EN EL CLOSET

Argentina, 2021

Guion y Dirección: Nicolás Teté

Fotografía: Ignacio Aveillé

Montaje: Daniela Benedetti

Música: Esteban Ramos

Producción: María Vacas, Nicolás Teté

Compañías productoras:

Con el apoyo del INCAA y el Instituto Nacional de la Música.

Género: Ficción - Comedia dramática

Duración: 103 min.

Calificación: SAM 13 CR

Elenco: Facundo Gambandé, María Fernanda Callejón, Diego de Paula, Antonella Ferrari, Mateo Giuliani, Lucas Ferraro, Norma Argentina, Ramiro Delgado, Pablo Valdés.

Sinopsis: Manuel vuelve a la casa familiar después de una dramática salida del clóset. El reencuentro con su familia no es fácil, pero sirve para conocer un secreto que todos le esconden a su hermano, rearmar el vínculo con sus padres y descubre qué quiere para su futuro.

LA SOLEDAD DE LOS HUESOS

Argentina, 2020

Género: Documental

Guión y Dirección: Alfredo Lichter

Fotografía: Diego Mendizabal

Sonido: Gaspar Scheuer

Edición: Guillermina Chiariglione Daniele, Alfredo Lichter

Producción: Alfredo Lichter

Duración: 62 min.

Calificación: ATP

Sinopsis: A principios de los 60, Natalie Goodall llega desde los Estados Unidos a Tierra del Fuego para formar una familia y dedicar su vida a viajar por la isla buscando plantas para un herbario y huesos de ballenas y delfines para un museo. Una mujer que tuvo la osadía de aventurarse sola en un lugar sin lugar para los débiles, En 2015 y durante una fuerte tormenta, Natalie muere. Esperanza y desesperanza de una historia que empieza a ser olvidada.

LÍNEA 137

Argentina, 2020

Dirección: Lucía Vasallo

Guion: Marta Dillón

Productores: Facundo Escudero Salinas, Nicolás Münzel Caamaño, Lucía Vasallo

Compañía productora: Pensilvania Films y UNTREF Media

Fotografía: Fernando Marticorena

Edición: Martín Blousson

Música: Juana Molina

Género: Documental

Duración: 81 min.

Calificación: SAM 13

Con: Liliana Parlatto, Marcela Gómez, Adrián Stefanelli, Macarena Toribio

Sinopsis: Línea 137 busca difundir el trabajo del programa Las Víctimas contra las Violencias, servicio que interviene directamente en los conflictos de violencia de género y familiar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad