Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programación Canal 13 sábado 28 de Agosto 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 28 DE AGOSTO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

AL DIABLO CON EL AMOR

Nia Vardalos, John Corbett

Director: Nia Vardalos

Genevieve una florista que ha sufrido demasiado por amor, decide poner límites a sus futuras relaciones para no volver a pasarlo mal. Sin embargo, cuando conoce a Greg , el dueño de un restaurante que también tiene dificultades para mantener una relación, entre ambos nacerá un sentimiento tan intenso que ninguno de los dos podrá renunciar a él

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

TRIUNFOS ROBADOS

Kirsten Dunst, Eliza Dushku

Director: Peyton Reed

Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

13.45

JUEGO DE ESPÍAS

Robert Redford, Brad Pitt

Director: Tony Scott

1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla

16.00

YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY

Adam Sandler, Kevin James

Director: Dennis Dugan

Huck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.

18.00

UNA GRAN AVENTURA

Samuel L. Jackson, Onni Tommila

Director: Jalmari Helander

El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de Estados Unidos varado en un paraje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

19.30

CONTROL TOTAL (ESTRENO)

Shia LaBeouf, Michelle Monoghan

Director: D.J. Caruso

Jerry Shaw un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA. PROGRAMA ESPECIAL

Mirtha Legrand se prepara para vivir una noche llena de emoción con grandes invitados, en el regreso más esperado del año. Invitados: Fernán Quirós, Carolina "Pampita" Ardohain, Baby Etchecopar y Jonatan Viale.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

FUEGAS

Programa culinario en el cual descubrimos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Con la conducción de Felicitas Pizarro.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad