Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

20 fotos Mario Guerci, Noelia Marzol, Nazareno Móttola Ritmo con cantantes La Academia martes 28 de Septiembre 2021 Showmatch

Este martes 28 de septiembre, tres parejas pasaron por la pista de La Academia junto a su vocalista invitado.

En una noche de puntajes bajos, Mario Guerci y Sole Bayona se llevaron la mejor nota.

SEGUNDA GALA

AL RITMO DE CANTANTES

  • NOELIA Y JOHNNY, SIN SU PRECISIÓN HABITUAL

En la continuidad del "Ritmo con cantantes", la nueva disciplina de La Academia de ShowMatch, Marcelo les dio paso a Noelia Marzol y Johnny Lazarte, la pareja que abrió la gala con una coreografía del tema "Beggin", de Måneskin, acompañada en la voz por Germán "Tripa" Tripel. "No queremos serrucharle el piso a nadie", dijo previamente Noelia, consultada por las salidas del certamen de Flor Vigna y Julieta Nair Calvo. "Me gustó el tema que eligieron, trajeron algo distinto. Los chicos estuvieron como por la mitad.

Hoy tuvieron una noche mala", consideró Ángel De Brito (5) en la ronda de puntajes. "A mí me encanta este equipo, pero hoy no estuvo todo aceitado. Algunos trucos salieron sucios y en un momento casi se chocan. Faltó un poquito", observó Carolina "Pampita" Ardohain (6). "A mí sí me gustó. Los chicos tienen mucha energía y hoy me atravesó lo que trajeron", destacó Guillermina Valdés (voto secreto). "Esta canción me encanta y Tripa la hizo alucinante. Hoy no fue una buena noche para el equipo. Pasaron muchas cosas que no me permitieron disfrutar. No tuvieron la precisión de siempre", juzgó Jimena Barón (5).

"Me gustaron la puesta y la música, pero vi muchas imperfecciones. Los sentí cansados", agregó Hernán Piquín (6). Total: 22 puntos.

  • UN ESTRENO DESLUCIDO

En segundo turno, Nazareno Móttola hizo su presentación como participante titular junto a su novia, Micaela Grimoldi, y su cantante invitado, Martín Pampiglione, de Los Caligaris, al ritmo de "Nadie es perfecto" y "Asado y fernet". En la previa, Marcelo indagó sobre los criterios de selección de la nueva bailarina, mientras que Naza hizo su aparición con un fernet y acento cordobés. De Brito (4) fue el primero en dar su devolución y sostuvo: "El recurso del humor está bueno, pero me gustaría que haya un poquito más de baile. Hoy no me gustó".

Pampita (5) también les bajó el pulgar: "Este equipo corre con ventaja porque arranca más fresquito. Hoy, como carta de presentación, me quedé con gusto a poco". Guillermina (voto secreto) coincidió: "Me pasó lo mismo, no me gustó. No me convenció la coreo. Estuvo raro esta vez, pero sé que van a hacer un gran equipo". Jimena (5) opinó en el mismo sentido: "Me gustaron Los Caligaris, pero el baile no me convenció. Naza, vas a tener que bailar". En cambio, Piquín (5) tuvo una mirada positiva: "Hoy lo vi bailar un poquito más a Naza. No fue una gran performance, pero para mí estuvo bien". Total: 19 puntos.

  • MARIO Y SOLE, LO MÁS DESTACADO

Por último, Mario Guerci y Sole Bayona sumaron a Patricio Guevara, imitador de Bon Jovi, para interpretar sus canciones "You give love a bad name" y "It´s my life". A la hora de las críticas, De Brito (4) afirmó: "Hoy estamos en una noche difícil de baile. Patricio me encantó, pero a los chicos no los vi como en otras galas". Pampita (6) analizó: "Esta pareja trae coreografías muy bien armadas, pero hoy no los vi con seguridad. No tuvieron esa pisada escénica que siempre nos sorprende. Tampoco fue la mejor gala para ustedes".

Guillermina (voto secreto) tuvo otra impresión: "Yo los disfruté un montón. Patricio trajo a Bon Jovi. La coreo me fue llevando y Mario no para de sorprenderme". Jimena (6) no quedó del todo conforme: "Mario está mucho mejor, veo una evolución enorme. Hoy sentí que estaba todo dado para que reviente todo por el aire, pero no sucedió. No fue la mejor noche".

Y, finalmente, Piquín (7) concluyó: "De las tres parejas, esta fue la que más me gustó. Lo que valoro es que Mario, sin ser bailarín, está avanzando mucho". Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad