Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

28 fotos El Polaco, Rocío Marengo y Jujuy en Una que sepamos todo: La Academia lunes 6 de Septiembre 2021 Showmatch

Este lunes 6 de septiembre, tres parejas bailaron "Una que sepamos todos" en la pista de ShowMatch.

Rocío Marengo obtuvo el puntaje más alto de la gala.

OTRA NOCHE DE GRANDES ÉXITOS

EN LA ACADEMIA

  • MARENGO LE PUSO AZÚCAR

Marcelo levantó el telón de una nueva semana de La Academia de ShowMatch y presentó a las parejas convocadas para hacer su coreografía de "Una que sepamos todos". Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés fueron los encargados de abrir la pista con una performance de "Solo se vive una vez", de Azúcar Moreno. Martita Fort estuvo en el estudio apoyando a su tía y recordó a su papá, Ricardo, junto a Marcelo. "Es mucha exposición, pero cuando sea mayor de edad puede ser", dijo sobre la posibilidad de bailar o cantar en el programa.

Ángel De Brito (7) encabezó la ronda de devoluciones y destacó: "Me encanta que venga Martita. Marengo es hija del rigor, porque todas las veces que le fue mal le dieron fuerza para bailar mejor. El tema que eligieron es muy vintage, no me gustó. Ojalá no vayan al duelo". Carolina "Pampita" Ardohain (5) fue crítica: "No los veo bailar como antes. No sé si es falta de ensayo o qué. No sé por qué eligieron este tema, si Rocío no domina el flamenco. No vi prolijo el baile ni a Rocío segura en la pista".

Guillermina Valdés (8) también vio forzado el flamenco y consideró: "Por eso yo elegí el disco para Rocío, porque es un ritmo que le va a quedar bien. El tema que eligieron me gusta mucho porque tiene una historia personal para mí. Me trajeron algo muy lindo". Jimena Barón (voto secreto) agregó: "Estoy de acuerdo con mis compañeros respecto del riesgo que asumieron al elegir el flamenco. A mí también me pareció un poco vintage. No me deslumbró, pero estuvo bien". En tanto, Hernán Piquín (7) completó: "Es verdad que traer el flamenco a la pista es difícil. Vi desprolijidades, pero el tema me gustó. Para mí estuvieron bien". Total: 27 puntos.

  • BARBY SE LUCIÓ, EL POLACO NO EXPLOTA

En segundo turno, El Polaco y Barby Silenzi bailaron el clásico "Macarena", versionado por Los del Río y Gente de Zona. "Este tema es indiscutiblemente muy popular, pero también me da vintage. Me gusta que Barby se luzca. Me pasa con ciertos equipos que los veo bailar siempre igual. Se tienen que esforzar porque falta poco. Me gustó, igual", comentó a la hora de los puntajes De Brito (7).

"Faltó un poco de show. Búsquenle la vuelta para que haya algo que nos sorprenda. Barby estuvo divina", observó Pampita (7). "Estuvieron muy bien, pero me gustaría sorprenderme un poco más. El tema está muy bien elegido. Es un tema contagioso, pero la coreografía no contagió", analizó Guillermina (7).

"Este equipo se achanchó con las ideas. Necesita traer propuestas nuevas. Esta versión de Macarena es nueva, con Gente de Zona, y tiene una parte que no sabe nadie. Hoy no fue lo que más me gustó", les bajó el pulgar Jimena (voto secreto). "A mí la música me gustó. Lo que sí veo es que El Polaco todavía no explota", apuntó Piquín (5). Total: 26 puntos.

  • UNA COREO INFANTIL QUE NO CONVENCIÓ

Para cerrar la noche, acompañada de Nacho Saraceni, Sofía "Jujuy" Jiménez recorrió la pista al ritmo de "Mariposa tecknicolor", de Fito Páez. En la previa, le puso un freno a su affaire con Martín Salwe, locutor del programa, y dijo estar esperando la llegada al país del polista Bautista Bello. "Hace dos meses que no nos vemos, quiero hablar y ver qué pasa. Pero la verdad, estoy soltera, no estoy con nadie", aclaró. Cuando tomó la palabra para dar su devolución, De Brito (5) señaló: "Este tema sí lo sabemos todos, sin dudas. No me pasó nada con la coreo. En las últimas coreografías la veo muy aniñada a Jujuy, me gustaría verla haciendo otra cosa".

Pampita (4) fue tajante: "A mí todo lo infantil no me gusta. Hubo momentos desparejos y no hubo nada impactante. Falta venir con algo espectacular a la pista. Espero que de ahora en más vengan con cosas más potentes". En medio de las devoluciones, a pedido de Marcelo, Nacho hizo un baile "bebotero" con su novia, que estuvo en el estudio acompañándolo. Luego, Guillermina (6) prosiguió: "La elección es inteligente entendiendo los recursos de Sofi, pero no vi tanto baile. Se veía algo para el Día de la primavera". Jimena (voto secreto) no tuvo piedad: "Me pareció un acto escolar. Nacho tiene una energía muy fuerte, que todavía no aparece. No me gustó nada".

Por último, Piquín (5) sostuvo: "A mí tampoco me gustó mucho. Me gustó el juego de cámaras, pero no hubo trucos". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad