Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

37 fotos Noelia Marzol, Nazareno Móttola, Ritmo del jurado La Academia miércoles 15 de Septiembre 2021 Showmatch

Este miércoles 15 de septiembre, dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Noelia Marzol obtuvo puntaje perfecto junto a Johnny Lazarte, quien además protagonizó un sensual baile con Jimena Barón.

EL JURADO

LE PONE RITMO Y CALOR

A LA ACADEMIA

  • NOELIA Y JOHNNY, BRILLANTES

Marcelo dio comienzo a otra noche de La Academia y le dio la bienvenida a Fede Bal, quien reemplazó en el estrado a Ángel De Brito. En la continuidad de "El ritmo del jurado", Noelia Marzol y Johnny Lazarte fueron la primera pareja en presentarse en la pista, con una coreografía del tema "Inolvidable", de Luis Miguel, interpretada como samba de ballroom a pedido de Hernán Piquín. Antes de la performance, Noelia compartió con Marcelo algunas imágenes de su pequeño hijo, Donatello. Luego, Johnny le obsequió "provocativamente" bombones a Jimena Barón.

Cuando tomó la palabra para dar su devolución, Fede (10) fue muy elogioso: "Lo que acabaron de hacer es una maravilla. Se los vio haciendo el amor y cuando pasa eso es hermoso. Me sobran halagos". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) sostuvo: "Es un placer verlos bailar. La coreo era muy elaborada y tenía muchos pasos de ballroom. Estuvieron alucinantes".

Guillermina Valdés (10) se sacó el sombrero: "Los vi haciendo las cosas de manera excelente. Fue increíble la terminación de las manos de Noelia. Fue un deleite". Jimena (10) también quedó fascinada: "Me gustó muchísimo lo que hicieron. Me pareció súper hot, pero también elegante. Trajeron una propuesta distinta. Estuvieron increíbles". En tanto, Piquín (10) completó un puntaje perfecto: "Los dos estuvieron estilizados y tuvieron una sensualidad hermosa. Les agradezco que hayan dado esta clase de calidad". Total: 40 puntos. Por sugerencia de Marcelo, Johnny bailó fogosamente con Jimena el tema de Bon Jovi "Como yo nadie te ha amado", cantado en vivo por Rodrigo Tapari.

  • EL DESCARGO DE ROCÍO Y EL HUMOR DE NAZARENO

Antes del segundo baile, Rocío Marengo, presente en el estudio, conversó con Marcelo sobre las duras críticas que le dirigió a su pareja, Eduardo Fort, en la gala del martes. "Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga. Me duele cuando se dicen cosas que no son. Mi familia también está dolida, pero me respeta", contó. Y explicó: "Me dolió que él no viniera a apoyarme, pero si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista. Cada uno con su estilo, pero todos los novios de las chicas han venido".

A continuación, lookeado como Freddie Mercury, Nazareno Móttola volvió a reemplazar a Rodrigo Tapari y bailó con Sol Beatriz "Another one bites the dust", de Queen, canción seleccionada por Guillermina. "La caricatura de Freddie estuvo perfecta. Nazareno tapó sus debilidades en el baile con humor. Es muy difícil hacer una coreo fallida y la rompieron", valoró Fede (9).

"Me gustó cómo usaron el humor de herramienta. Sol siempre está a la altura de las circunstancias. Me faltó un poco de baile, pero me gustó", comentó Pampita (voto secreto). "Se logró la caricatura. Nazareno aprovechó sus recursos y a Sol desde que pisó la pista la amamos", señaló Guillermina (9). "A mí no me gustó lo que hicieron. Estoy segura de que, si a Naza lo ponen a bailar, lo haría increíble. Tengo ganas de verlos bailar", cuestionó Jimena (5).

"Me gustó, pero le faltó un poco de baile", cerró la noche Piquín (7). Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad