Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

48 fotos Lizardo Ponce, Lio Ferro, Celeste Muriega en Una que sepamos todo: La Academia martes 7 de Septiembre 2021 Showmatch

Este martes 7 de septiembre, tres parejas interpretaron "Una que sepamos todos" en La Academia.

Además, Fátima Flórez y Ángela Leiva homenajearon a Gilda, a 25 años de su muerte.

CLÁSICOS Y RECUERDOS

EN OTRA NOCHE DE SHOWMATCH

  • 25 AÑOS EXTRAÑANDO A GILDA

En el inicio de una nueva gala de "Una que sepamos todos" en La Academia de ShowMatch, Marcelo le dio la bienvenida a Karina "La Princesita", quien reemplazó en el jurado a Pampita, ausente por motivos personales. Antes de comenzar el baile, a 25 años de su muerte, Gilda fue protagonista del programa con un homenaje a través de la voz y la caracterización de Fátima Flórez, quien cantó un popurrí de sus hits.

"Me emociona mucho. Voy a llevar a Gilda por todo rincón del país al que vaya", dijo entre lágrimas la actriz. Ángela Leiva también se sumó al homenaje interpretando un enganchado de "Corazón valiente", "Fuiste" y "No es mi despedida".

  • A LIO LE FALTARON PASOS

A continuación, Lio Ferro salió a la pista junto a Camila Lonigro para hacer una coreografía del tema "1, 2, 3", cantado en vivo por El Símbolo. El actor e influencer contó con la compañía de su abuelo, quien en la previa le recitó unas payadas a Marcelo. Ángel De Brito (4) fue el primero en dar su devolución: "Me gusta el tema, es un hit, pero no sé si uno que sabemos todos. Me parece que los coaches se quedaron en los 90 y en los 2000. Lio me sorprendió la primera gala y después se quedó ahí".

Karina (7) remarcó: "Lo que hicieron me encantó. Quizás faltaron más pasos o que la coreo sea más complicada, teniendo en cuenta la instancia del certamen en la que estamos". Guillermina Valdés (7) juzgó: "Todos hemos bailado esta canción, pero a mí no me llegó tanto. En este ritmo a mí me gustan más los temas que me emocionan. A Lio lo vi más saltando que bailando".

Jimena Barón (voto secreto) afirmó: "Es una que sabemos todos. Me gustó la energía y la alegría que trajeron, pero me quedó liviana la propuesta. Espero más de Lio". Por su parte, Hernán Piquín (5) comentó: "A mí no me gustó mucho. Lo que no me gustó fue la coreografía, me faltaron pasos". Total: 23 puntos.

  • APARECIÓ EL ACTING DE LIZARDO

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "El rock del gato", de Los Ratones Paranoicos. Previamente, el periodista conversó con Marcelo sobre sus enojos cuando no llega a bailar por falta de tiempo.

"En este caso no tengo dudas de que es una que sabemos todos. Me encantó todo lo que hizo Josefina. Lizardo estuvo de acompañante, no me convenció", sostuvo De Brito (4) al momento de dar su puntaje. "Llama más la atención la pareja cuando la bailarina es mujer. Josefina la rompe. Tal vez faltó que bailara más Lizardo, pero le vi una actitud increíble", señaló Karina (7). "Jose es una gatita siamesa de verdad, hizo honor a la canción. Estuvo buena la coreo, estuvieron muy bien", dio el visto bueno Guillermina (8).

"Me parece que fue complejo lo que hicieron. Esta vez el acting estuvo muy bien. A pesar de que Lizardo no haya bailado mucho, su actitud estuvo buenísima. Me gustó mucho la propuesta", valoró Jimena (voto secreto). "A mí me gustó la música, pero no vi bailar a Lizardo", añadió Piquín (6). Total: 25 puntos.

  • DOS BAILARINES QUE NO FALLAN

Celeste Muriega y Maxi Diorio cerraron la noche con una performance de "El meneaíto", de Gaby, que encontró la aprobación del jurado. "Me gusta mucho este equipo, porque bailan y van a lo popular. Fueron al grano", subrayó De Brito (8). "Me hizo ruido cómo fusionaron la canción, pero me gustó", dijo Karina (8).

"Es injusto que sean dos bailarines, pero tengo que juzgar lo que veo. Son muy buenos. Fue el mejor meneaíto que vi en una pista", destacó Guillermina (9). "Celeste es la incorporación que más disfruto, porque siempre viene con buena onda y buena energía. Pero hoy por momentos me pareció una clase de aerobic. Estuvo bien, pero eligieron un tema un poquito blando", consideró Jimena (voto secreto).

"Me gustaron mucho la coreografía, la propuesta y la canción", concluyó Piquín (8). Total: 33 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad