Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dopesick, serie Star+ con Michael Keaton, sinopsis, elenco

PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA POR MICHAEL KEATON, RETRATA CÓMO UNA CORPORACIÓN DESENCADENÓ LA PEOR EPIDEMIA DE OPIOIDES EN LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS

STAR+ ESTRENA

LA NUEVA SERIE ORIGINAL

"DOPESICK"

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la esperada serie dramática "Dopesick", protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

La serie original compuesta de ocho episodios se estrenará exclusivamente en Star+ el viernes 12 de noviembre.Del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Michael Keaton, la miniserie inspirada en el libro más vendido del New York Times de Beth Macy, llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides: desde las salas de reuniones de Big Pharma, pasando por una angustiada comunidad minera de Virginia, hasta llegar a los pasillos de la DEA.

Desafiando todas las probabilidades, los héroes de esta historia se embarcarán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las temerosas fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie está protagonizada por Michael Keaton,Peter Sarsgaard,Michael Stuhlbarg,Will Poulter,John Hoogenakker, y cuenta con las participaciones de Kaitlyn Dever y Rosario Dawson y de las estrellas invitadas Phillipa Soo y Jake McDorman.

"Dopesick" está escrita por el ganador del Premio Emmy®, Danny Strong ("Empire", "Recount", "Game Change") y dirigida por el ganador del Premio Oscar®, Barry Levinson ("Paterno", "Rain Man"). Los productores ejecutivos de "Dopesick" incluyen a Strong, John Goldwyn ("Dexter"), Keaton, Levinson, Warren Littlefield ("The Handmaid's Tale", "Fargo", "The Old Man"), Beth Macy ("Dopesick") y Karen Rosenfelt ("Crepúsculo").

La miniserie es producida por 20th Television y The Littlefield Company.

EL 12 DE NOVIEMBRE

STAR+ ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA

LA NUEVA SERIE ORIGINAL "DOPESICK"

STAR+ YA LLEGÓ A AMÉRICA LATINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad