Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Spidey y sus sorprendentes amigos, serie Disney+, personajes, sinopsis, elenco

Disney+ estrena la serie Spidey y sus sorprendentes amigos , la primera serie de Marvel de larga duración para niños y niñas en edad preescolar.

DISNEY+

ESTRENA LA SERIE

SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS

Los fantásticos Súper Héroes son mejores amigos que trabajan en equipo mientras enfrentan peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes como el sentido arácnido, la superfuerza y las habilidades para trepar paredes.

Spidey y sus sorprendentes amigos presenta nuevas y divertidas misiones a cumplir, protagonizadas por los Súper Héroes Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider, con mucha acción y dispuestos a combatir a sus enemigos Rhino, Doc Ock y Green Goblin.

El mismo día del estreno de la serie, se podrá disfrutar de la canción de apertura de la serie en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino

  • Un equipo sorprendente: Personajes

Spidey

Nombre civil: Peter Parker

Luego de recibir la mordida de un arácnido radioactivo, Peter Parker se convierte en el amigable Hombre Araña. Cada día, da lo mejor de sí para proteger a la gente porque sabe que los grandes poderes conllevan una gran responsabilidad.

Miles Morales

Nombre civil: Miles Morales

Es el miembro más joven del equipo. Miles es entusiasta, divertido, y adora dibujar y pintar casi tanto como ser un héroe. Miles puede volverse invisible con su habilidad para esconderse y se vale de su picadura arácnida para adormecer a los villanos.

Ghost-Spider

Nombre civil: Gwen Stacy

¡Ghost- Spider es la heroína más cool de la ciudad! Cuando no está tocando la batería, se la puede ver con el equipo haciendo su aporte para proteger a la ciudad de los villanos. Sus habilidades detectivescas son insuperables y tiene una habilidad única para el espionaje

Además del trío protagónico, Hulk, Ms. Marvel y Pantera Negra se suman al equipo de Spidey y así unen fuerzas para derrotar a los malvados.

Pantera Negra, el poderoso guerrero en el cual se convierte T'Challa, cuenta con superfuerza y junto a Hulk crean un gran equipo. Finalmente, Ms. Marvel es la Súper Heroína detrás de la cual se esconde Kamala Khan, con su poder de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo.

A partir del 22 de septiembre

estarán disponibles las aventuras de estos pequeños

Súper Héroes en la nueva serie original de Marvel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad