Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Horario Premios Platino 2021 en vivo alfombra y pre-show por TNT

La ceremonia de premiación

"PREMIOS PLATINO 2021"

será transmitida en vivo por TNT

Una conjunción de artistas se reunirá en Madrid para recibir y entregar los galardones de las distintas categorías nominadas, donde El Olvido que Seremos (11) y La Llorona (11) lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que Patria (5) Alguien Tiene que Morir (4), El Robo del Siglo (4) y La Casa de Papel (4) compiten en televisión.

La organización de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano dio a conocer los nombres de los artistas que estarán presentes en la ceremonia de premiación que se realizará en Madrid

La velada de esta VII edición, que tendrá como anfitriones a Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, contará con la presencia del actor y director mexicano Diego Luna, quien recibirá el Premio Platino de Honor. Junto a ellos estarán presentes parte de los equipos detrás de las dos principales nominadas en cine, todos con opciones de triunfo en sus respectivas categorías.

La cinta colombiana El Olvido que Seremos contará con la presencia de su director Fernando Trueba y de la actriz Kami Zea. Mientras, el filme guatemalteco La Llorona sumará al director Jayro Bustamante y al elenco representado por María Mercedes Coroy, Sabrina de la Hoz y Julio Díaz. Otros postulantes a alguna distinción que dirán presente en la cita son Candela Peña (La Boda de Rosa), Jorge Román (Matar a un Muerto), Miguel Angel Solá (Crímenes de Familia), Nathalia Poza (xxxx), Valeia Lois (Las Siamesas) y Yanina Ávila (Crímenes de Familia). Junto a ellos estarán los productores Álex Lafuente y Valerie Delpierre (Las Niñas), el director Michel Franco (Nuevo Orden), las productoras María del Puy Alvarado y Marisa Fernández Armenteros (El Agente Topo) y el guionista Pablo del Teso (Crímenes de Familia).

En el rubro televisión, algunos aspirantes que asistirán son Alejandro Speitzer y Ester Expósito (Alguien Tiene que Morir), Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea (El Robo del Siglo), Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Álvaro Monte (30 Monedas), Eduard Fernández (La Casa de Papel), Patrick Criado (Antidisturbios), Inma Cuesta (El Desorden que Dejas), y Elena Irureta y Loreto Mauleón (Patria).

Entre las estrellas que harán entrega los premios a los ganadores de las distintas categorías destaca la presencia de Alejandro Nones, Angie Cepeda, Belén Rueda, Benjamín Vicuña, Carlos Alcántara, Carol Duarte, Dani Rovira, Daniela Santiago, Daniela Vega, Darío Yazbek, Edgar Vittorino y Eduardo Blanco. Junto a ellos estarán Erick Elías, Gerardo Romano, Joaquím de Almeida, Juan Pablo Shuk, Maite Perroni y Majida Issa, el humorista y actor Omar Chaparro y el periodista Juan Carlos Arciniegas. Finalmente, estarán figuras como Mane de la Parra, Manolo Cardona, Manuel García-Rulfo, el director y presidente de la Academia de Cine española Mariano Barroso, Marina de Tavira, Óscar Martínez, Paco León, Paulina García y William Levy.

  • LOS PLATINO SE PONEN DE GALA CON EL TALENTO IBEROAMERICANO

Ara Malikian es un ágil violinista español de origen libanés, ascendencia armenia y talento precoz. Un talento que ha explotado en enérgicas interpretaciones de música clásica tanto en directo como en sus más de cuarenta discos grabados que le han valido reconocimientos a nivel nacional e internacional o invitaciones como solista en formaciones como la Orquesta Sinfónica de Tokio, La Orquesta Sinfónica de Madrid o la Filarmónica de Belgrado, con el que deleitará en los PLATINO interpretando uno de sus temas más conocidos.

Becky G, otra de las referentes de la música urbana actual, pondrá glamour y ritmo a la fiesta de los PLATINO. La artista californiana, de ascendencia mexicana, saltó a la fama internacional con el tema Mayores, lanzado en 2017 junto a Bad Bunny, y tiene en su haber hits tan destacados como Sin pijama, que lanzó en 2018 en colaboración con Natti Natasha, Shower o Fulanito, así como colaboraciones con C. Tangana, Maluma, Daddy Yankee o Nicky Jam. Para la fiesta del audiovisual iberoamericano, la artista interpretará un medley de sus mayores éxitos.

El venezolano Carlos Baute tendrá al público de los PLATINO colgando en sus manos, y, para ello, contará con la inestimable colaboración de la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro. Baute ostenta el récord de tener la canción que más tiempo ha pasado en el número 1 en la lista de singles en España, Colgando en tus manos, que permaneció en primera posición hasta 28 semanas. Por su parte, Oreiro ha participado en telenovelas tan destacadas como Ricos y famosos, Kachorra, Sos mi vida o Solamente vos, algo que ha compaginado con su carrera musical, como modelo o diseñadora. Ambos actuarán juntos por primera vez en la gala de la cultura de habla hispana y portuguesa, con una sorpresa que promete ser inolvidable.

También estará en los PLATINO el rey del electro latino: el español Juan Magán, que cuenta en su haber con cinco nominaciones a los Grammy Latinos, seis nominaciones a los Billboard, más de 2 billones de visualizaciones en YouTube y numerosas colaboraciones con artistas de primer nivel, como Enrique Iglesias, Pitbull, Don Omar, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Sebastián Yatra o Gente de Zona. El cantante, DJ, compositor y productor musical interpretará He llorado, sencillo que lanzó en 2015 junto a Gente de Zona y que ha sonado en pistas de baile de todo el mundo.

El ganador del Grammy Latino Pedro Capó, también compositor de los hits internacionales de Ricky Martin Una mordidita y Disparo al corazón, pondrá la Calma en la gala del audiovisual iberoamericano. Y es que el artista puertorriqueño, que saltó a la fama en 2018 con su tema Calma (Remix) con el que alcanzaría el disco de diamante en Estados Unidos, México y Perú y el de Platino en numerosos países de Latinoamérica y Europa, siendo el vídeo de la canción uno de los 10 más vistos en YouTube, realizará un medley con sus grandes hits en una actuación sin precedentes.

Los PLATINO se convertirán en tablao para la gaditana Sara Baras, bailaora, directora y coreógrafa que lleva más de treinta años dedicada al flamenco y más de veinte dirigiendo su propia compañía, Ballet Flamenco Sara Baras. La artista, que recibió la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes en el año 2020 y que cuenta con numerosos reconocimientos por sus espectáculos de baile, subirá al escenario para interpretar un tema de su repertorio en el que, junto a sus bailarinas, encandilará al público con su hipnótico zapateo.

  • LOS PLATINO, GRAN CELEBRACIÓN DEL AUDIOVISUAL IBEROAMERICANO

Durante la celebración del audiovisual de habla hispana y portuguesa, que contará con los intérpretes Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez como maestros de ceremonias y que podrá verse en toda Iberoamérica, se entregarán un total de 22 Premios PLATINO, así como el Premio PLATINO de Honor, que, en esta VIII Edición ha sido concedido al intérprete mexicano y ganador del Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie Diego Luna, figura clave de la cultura iberoamericana por su importancia en Hollywood y el cine comercial, así como por su promoción y difusión del talento de estas regiones.

Una celebración en la que parten como favoritas en el apartado cinematográfico la colombiana El olvido que seremos, de Fernando Trueba, y la guatemalteca La llorona, de Jayro Bustamante, ambas con 11 candidaturas. Por su parte, la producción televisiva con más nominaciones es la serie española Patria, que atesora 5, a la que siguen la citada Alguien tiene que morir, la colombiana El robo del siglo y la española La casa de papel, todas ellas con 4 candidaturas.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericanos, aúnan los grandes talentos de las industrias de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con veintidós galardones y un Premio PLATINO de Honor.

Trabajan desde su primera edición en 2014 en la difusión del cine iberoamericano, para que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales y que nuestro cine tenga la distribución que se merece.

La ceremonia de premiación será transmitida en vivo

por TNT para toda Latinoamérica

el domingo 3 de octubre a las 15.00 (COL / MEX) / 17.00 (ARG / CHI) horas

El Pre-show

comenzará a las 14.00 (COL / MEX) / 16.00 (ARG / CHI) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad