Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

ültimos episodios de Hawkeye, serie Disney+ con Jeremy Renner, sinopsis, elenco

SOLO 2 DÍAS PARA EL ESPERADO FINAL

Disney+ y Marvel Studios invitan a los suscriptores a una escapada navideña inesperada.

HAWKEYE

ES LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS EN DISNEY+

Hawkeye es la nueva serie ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip.

El ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad.

¿Será posible?

Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe.

Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox.

Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie

  • LA HISTORIA EXPLORA UN NUEVO TERRITORIO

"Todavía hay muchas cosas sobre Hawkeye que no hemos explorado. La serie nos permite mostrar un nuevo lado de Clint Barton", explica la productora ejecutiva de la serie Trinh Tran. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) mostró a Barton perdiendo a su familia en el blip y descargando su dolor, rabia y tristeza con todos los villanos del planeta. Bert, del equipo de dirección Bert & Bertie, que dirige tres episodios de la serie, dice que el pasado reciente de Hawkeye es la raíz de la nueva serie.

"Sufrió una gran pérdida, tanto en el blip como cuando perdió a Natasha. Eso estableció un punto de partida emocional muy interesante. Clint tendría que renunciar a su pasado para dejar entrar a alguien nuevo. Así que la profundidad que pudimos extraer en su personaje fue un hermoso desafío, y en las manos de un actor de múltiples talentos como Jeremy, sabíamos que los fans no se sentirían decepcionados ", relata Bert.

  • TRES DIRECTORES ESTÁN AL FRENTE DE LA SERIE

Marvel Studios convocó a tres realizadores para llevar adelante la nueva serie. Junto a Bert, completan el trío de directores de Hawkeye Rhys Thomas y Bertie. Conocido por su trabajo de dirección en el célebre programa Saturday Night Live, Thomas dirige tres de los seis episodios y también se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

Por su parte, las realizadoras Bert & Bernie, que están al frente de otros tres episodios, conforman un dúo en ascenso, reconocido por su trabajo en la aclamada película de 2019 Troop Zero y por numerosos proyectos para plataformas de streaming y televisión.

  • UN NUEVO PERSONAJE DESEMBARCA EN EL MCU

Kate Bishop, el personaje interpretado por Hailee Steinfeld que une fuerzas con Barton, hace su primera aparición en el MCU a través de Hawkeye. Según Bert, Bishop es la contraparte perfecta para Barton.

"Está llena de energía de novato; es luchadora y de voluntad fuerte, con un profundo deseo de demostrar todo su potencial. La suya es una confianza refrescante que no siempre podemos explorar en personajes femeninos. Tiene habilidades increíbles con el arco y la flecha y nos encanta que sepa lo buena que es. Afortunadamente, Kate es el contraste de comedia de Clint, y eso la hace infinitamente querible", comenta Bert.

  • UN ATACANTE MISTERIOSO

En el episodio 4 de la serie, Clint Barton (Jeremy Renner) se enfrenta en una azotea a un misterioso atacante enmascarado que resulta ser nada más ni nada menos que Yelena Belova (Florence Pugh). El momento conecta la trama de Hawkeye con la escena poscréditos de la película BLACK WIDOW, en la que la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le dice a Yelena que, tras los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME, Barton es responsable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alimentando su sed de venganza.

Luego, Yelena logra escapar de la azotea, para reaparecer en el episodio 5 y sorprender a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en su propio departamento. Allí, las chicas comparten una cena y Yelena confirma su intención: ha llegado para matar a Clint Barton. La hermana de Natasha no entiende cómo Kate puede perdonarlo por su histórico pasado. "El rastro de sangre que lo sigue podría envolver el mundo entero", dice.

Además, el episodio 5 presenta una escena de flashback que también conecta conBLACK WIDOW y muestra a Yelena salvando a otras Widows al momento del blip.

  • ENTRENADA PARA MATAR

El personaje de Yelena fue introducido en el MCU a través de BLACK WIDOW (también disponible por Disney+),donde las audiencias conocieron a esta joven del despiadado programa de la Habitación Roja. La película se sumerge en el pasado familiar de Natasha Romanoff, revelando que Yelena es su hermana menor. A lo largo de la historia, Natasha y Yelena unen fuerzas para combatir una peligrosa conspiración del pasado decidida a no detenerse hasta destruirlas.

Con su presencia combativa y su espíritu vengativo en Hawkeye,Yelena demuestra que no resulta fácil dejar atrás el pasado de la Habitación Roja que tan fuertemente la marcó. En la cuenta regresiva hacia el episodio final de Hawkeye, su presencia arroja nueva luz sobre el destino de Clint, despertando gran intriga entre los fans acerca de su futuro dentro del MCU.

  • EL CÓMIC DE MARVEL HOMÓNIMO SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN

La historia de Hawkeye, nutrida de diversas fuentes, está en parte inspirada en la exitosa serie de cómics de Marvel del mismo nombre, escrita por Matt Fraction. Editados entre 2012 y 2015, los cómics cuentan con ilustraciones del dibujante español David Aja.

  • EL ELENCO SE COMPLETA CON GRANDES TALENTOS

La serie no solo brilla con la presencia de Renner y Steinfeld, sino que además cuenta con un talentoso reparto que da vida al resto de los personajes de la historia. Completan el elenco los actores y las actrices Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox en el papel de "Maya López".

  • EL CÓMIC DE MARVEL HOMÓNIMO SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN

La historia de Hawkeye, nutrida de diversas fuentes, está en parte inspirada en la exitosa serie de cómics de Marvel del mismo nombre, escrita por Matt Fraction. Editados entre 2012 y 2015, los cómics cuentan con ilustraciones del dibujante español David Aja.

  • HAY UN MUSICAL EXTRAORDINARIO DENTRO DE LA HISTORIA

En la historia, Barton se encuentra en la ciudad de Nueva York porque ha sido invitado a ver un musical sobre Steve Rogers. A partir de este elemento del guion, el equipo creativo de la serie enfrentó el singular desafío de crear un musical de gran escala dentro de la serie. "Este musical es un verdadero regalo a Broadway. Posiblemente sea el mejor musical jamás escrito. Desafortunadamente, solo incluimos un fragmento en la serie, pero les aseguro que es la pieza más extraordinaria de teatro musical jamás imaginada", señala Thomas.

¿Un dato extra? La música de la obra ficticia está creada por el reconocido dúo de compositores Marc Shaiman y Scott Wittman, creadores de títulos icónicos como Hairspray, Smash y EL REGRESO DE MARY POPPINS .

  • HAILEE STEINFELD COMPARTE DOBLE DE RIESGO CON SCARLETT JOHANSSON

Para ponerse en la piel de un personaje que se considera la mejor arquera del mundo, Steinfeld pasó por un entrenamiento extenso y variado. Luego de entrenar y recibir sus primeras clases de arquería en Los Ángeles, la actriz desembarcó en el set y se puso en manos de Heidi Moneymaker, coordinadora del equipo de escenas de riesgo de Hawkeye . Moneymaker es la doble de riesgo de Steinfeld en la serie y ha tenido el mismo rol para la actriz Scarlett Johansson, personificando a Black Widow en escenas de riesgo desde IRON MAN 2 hasta la reciente BLACK WIDOW.

Señala Steinfeld: "Fue tan maravillosa y paciente. Muchas veces, una secuencia de pelea parece increíblemente intrincada y muy abrumadora e intimidante. Es bueno tener a alguien que cree en ti y te empuje. Heidi y todo el equipo de especialistas siempre me hicieron sentir muy segura, lo cual es importante".

.

EXCLUSIVO EN DISNEY+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad