Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario El Camino TNT Sports, con Nacho Fusco, lista de capitulos serie de carreras de futbolistas y técnicos

Llega un nuevo contenido multiplataforma que recorre las carreras de futbolistas y técnicos para abordar temas y cuestiones poco transitadas.

TNT SPORTS

estrena

El Camino

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, anuncia una nueva propuesta multipantalla: El Camino, con la conducción de Nacho Fusco.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Bajo el formato de entrevista, este nuevo espacio convocará a grandes jugadores y técnicos del fútbol argentino para transitar diversos temas y experiencias que han atravesado sus carreras y, en definitiva, sus vidas. Luces y sombras de un deporte que fascina a millones de personas en todo el mundo.

El "Turco" García, el "Beto" Acosta, Nicolás Burdisso, el "Bocha" Batista, Walter Erviti, Sebastián Sosa, Sebastián Beccacece y Darío Sarmiento son algunos de los deportistas que aceptaron la invitación para la charla íntima con TNT SPORTS.

  • Episodio #1: "El barrio" - Darío Sarmiento

Estreno: 21 de septiembre

La primera estación de este recorrido no es otra que el potrero, la cuadra, el barrio. Nacho Fusco nos propone una charla íntima con una de las máximas promesas del fútbol argentino, ex enganche de Estudiantes comprado por el City Group: Darío Sarmiento.

  • Episodio #2: "Inferiores" - "Bocha" Batista

Estreno: 28 de septiembre

Los comienzos de casi todos los futbolistas que llegan a Primera suelen ser las inferiores. La palabra autorizada del técnico de la Sub 20 y la Sub 23 de la Selección Argentina, Fernando Batista, nos permitirá conocer el lado B del asunto: las pruebas, la familia, el sacrificio, los sueños, cómo es la vida en una pensión para jóvenes aún en formación.

  • Episodio #3: "El juego" - Walter Erviti

Estreno: 5 de octubre

Los secretos del juego y cómo aprender a jugar mejor. Para conocer este aspecto del fútbol, nada mejor que el campeón con Banfield, San Lorenzo y Boca, Walter Erviti.

  • Episodio #4: "El gol"- "Beto" Acosta

Estreno: 12 de octubre

Este episodio se centra en lo más importante de todo al hablar de fútbol: el gol. En esta ocasión, nuestro interlocutor no será otro que uno de los mejores 9 de los últimos treinta años de nuestro fútbol: el querido "Beto" Acosta, ídolo de San Lorenzo.

  • Episodio #5: "El arco" - Sebastián Sosa

Estreno: 19 de octubre

La meta, propia o contraria, cada una con sus particularidades: el objetivo a vulnerar o el fuerte a custodiar. Y en el medio, el último hombre, el guardián, aquel que con una sola pelota puede convertirse en héroe o villano. Para hablarnos de esa responsabilidad convocamos al uruguayo Sebastián Sosa, actual arquero de Independiente.

  • Episodio #6: "El éxito y el fracaso" - Nicolás Burdisso

Estreno: 26 de octubre

Dos palabras que parecen regir todo en el fútbol. ¿Cómo vive un futbolista esta dualidad? Quien se anima a buscar una respuesta es el campeón del mundo juvenil, tres veces ganador de la Copa Libertadores y dos de la Intercontinental: Nicolás Burdisso.

  • Episodio #7: "La presión" - Sebastián Beccacece

Estreno: 2 de noviembre

Un término que influye no solo a los entrenadores, sino a los jugadores y a los dirigentes. ¿Qué es la presión? ¿Cómo se trabaja cuando miles de personas miran lo que estás haciendo, y hasta creen saber más que vos? Un mano a mano con Sebastián Beccacece.

  • Episodio #8: "El retiro"- "Turco" García

Estreno: 9 de noviembre

La última parte de la carrera del jugador profesional: el retiro. ¿Qué se siente? ¿Qué viene después? ¿Cómo inventarse una segunda vida siendo aún tan jóvenes? Una charla a todo o nada con un ídolo de Racing: el "Turco" García.

A partir del 21 de septiembre,

los martes a las 23.30 h TNT SPORTS

presenta su nuevo contenido multiplataforma El Camino.

Con la conducción de Nacho Fusco y disponibilidad 24/7 en todas sus plataformas digitales.

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://packfutbol.com.ar/) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad