Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Juegan Ellas, el fútbol femenino en Argentina: Estreno Televisión Pública

"Juegan Ellas"

Un programa donde las jugadoras

exhiben su talento futbolístico

Televisión Pública presenta el estreno del programa social y deportivo "Juegan Ellas", con la conducción de Cecilio Flematti y la participación especial de Julieta Sempe, para recorrer por dentro los distintos espacios en donde las mujeres juegan al fútbol: canchitas, clubes, instituciones, escuelas de fútbol y potreros de cada rincón del país.

Juegan Ellas conocerá las historias de vida de quienes marcaron el camino del fútbol femenino en Argentina, de aquellas jóvenes que hoy llevan las banderas de este deporte y también mostrará la realización de partidos en distintos puntos y lugares del país.

En el primer programa, se observará como, en medio de la cuarentena, el área de fútbol femenino de Racing Club de Avellaneda decidió impulsar cursos a distancia para las integrantes de sus planteles.

El programa tendrá escenas del partido disputado entre los equipos femeninos de Racing y Deportivo Español, y entrevistará a Luana Muñoz, la única jugadora de Racing convocada a la Selección Argentina, a Aldana Narváez - quien fue capitana de la Selección Sub 20 que jugó el Sudamericano-, a la arquera peruana Silvana Alfaro y a la responsable del proyecto deportivo del club,Paula Fuxman.

Además se conocerá por dentro el proyecto futbolístico del Centro Social y Deportivo Vaporaki, de la mano de uno de sus conductores,el futbolista y jugador argentino de fútbol sala, Alamiro Vaporaki.

Estreno:

Este domingo a las 17.30,

con la conducción de Cecilio Flematti y la participación especial de Julieta Sempe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad