Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lo volvería a hacer, stand-up de Sofía Niño de Rivera, sinopsis: Estreno Amazon Prime video

#SofiaenPrimeVideo

Sofía graba su tercer especial en Nueva York frente a un público de todas partes de Latinoamérica. Hace 11 años vió Stand Up en vivo por primera vez en NY y hoy se convierte en la primera comediante mexicana en grabar un show de stand up en el lugar más icónico para este tipo de comedia.

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA

EL NUEVO ESPECIAL DE COMEDIA DE

SOFÍA NIÑO DE RIVERA

"LO VOLVERÍA A HACER"

La primera vez que se subió a un escenario fue en un barecito en SoHo donde tuvo que pagar para subirse y hoy con dos funciones agotadas en The Gramercy Theatre la comediante también produce y dirige este especial para Amazon Prime Video.

En este especial Sofía nos cuenta de cuando fue a la cárcel, de lo que extraña de su país cuando sale al extranjero, de lo horrible que es tener hijos y de por qué tiene dos. Lo volvería a hacer te deja con ganas de volver a hacer todo de lo que te deberías arrepentir.

El especialsegrabó en el Gramercy Theater en la ciudad de Nueva York con un lleno total. Después de 10 años de su primera presentación en Nueva York y con un público que no la conocía, Sofía regresó a una de las ciudades más importantes de la comedia en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mexicana en grabar un especial de comedia en dicha ciudad.

Este especial de comedia forma parte de su gira Lo volvería a hacer a lo largo de Estados Unidos, presentándose en diversas ciudades, entre ellas El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

El especial, de una hora de duración, fue producido por Altius Production y Jax Media, con una idea original y material de Sofía Niño de Rivera

Sobre Sofía Niño de Rivera

Nombrada mujer del año en la Ciudad de México por la revista Chilango en el 2016, ella ha sido llamada "la exponente de la comedia stand-up líder en México y Latinoamérica", siendo pionera del género en la región.

Ella fue la primera mujer en grabar un especial de comedia en español para Netflix en el 2016 con Sofía Niño de Rivera: Expuesta. Se ha presentado en recintos importantes como el Gotham Comedy Club en Nueva York y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Como actriz, estelarizó su propia serie de comedia YouTube Premium, llamada Sobreviví, haciendo su debut como como productora. Ha participado en Club de Cuervos, Una Mujer Sin Filtro, Recuperando a mi Ex, y también ha sido ponente en diversos foros incluyendo: el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, el foro Eleva Mexicali, y ha sido invitada por la presidencia a sostener un diálogo con el presidente en turno, Enrique Peña Nieto. Además de eso tiene dos ponencias TEDx y ha colaborado con prestigiosas marcas como Nescafé, Fisher-Price y Bailey's.

Amazon Prime Video estrena en exclusiva el

11 de febrero 2022

Lo volvería a hacer

y estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad