Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Programación Canal 13 sábado 25 de Septiembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

CORAZÓN DE FUEGO

Héctor Alterio, Federico Luppi

Director: Diego Arsuaga

Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación de Amigos del Riel. Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ellos y un niño, movidos por la consigna "El patrimonio no se vende", secuestran la máquina y se lanzan a recorrer las abandonadas vías del interior del país perseguidos por las autoridades. Pero también encuentran la solidaridad de los pueblos que, aislados y abandonados por la falta de un medio de transporte que dejó de funcionar hace tiempo, ven en ellos una luz de esperanza.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

MIDDLETON

Andy Garcia, Vera Farmiga

Director: Adam Rodgers

Edith y George se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

13.45

HOMBRES DE NEGRO 3

Will Smith, Tommy Lee Jones

Director: Barry Sonnenfeld

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

15.45

MISION IMPOSIBLE: NACION SECRETA

Tom Cruise, Rebecca Ferguson

Director: Christopher McQuarrie

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

18.00

ALQUILER DE PADRINOS

Kevin Hart, Josh Gad

Director: Jeremy Garelick

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

19.30

JUMANJI EN LA SELVA

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart

Director: Jake Kasdan

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA, CON JUANA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Carlos Melconian, Daniel Malnatti, Débora Plager y Alberto Cormillot.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

CUCINARE

Programa culinario en el cual descubrimos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Con la conducción de Felicitas Pizarro.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad